Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bajarlo todos y el que no pueda que no demore, lo estoy poniendo para bajar tambien en mi web, nada mas lo tenga os aviso. Un besote a todos, es un alucine de video vale la pena los 32 MB un flipe. Mark cariño donde estas..... Aissssss que pasada. A un estoy en estado de soc :?

:thumb: UUUAAUUUUU

Publicado

Lorenzo no se si tardara mas o menos, de penderá de tu conexión. Y Francr, el video sale Lara en plena acción del juego, por que es una grabación de alguien jugando la demo. Salen cosas nuevas y es un alucine. Te lo puedes bajar de mi web o de la chronicles, como mas te guste. :thumb:

Publicado
El video ese esen el que salen 2 personas hablando?¿ esq no se si me he equivocao de video. :thumb:

Si, ese es. Mientras hacen la entrevista se ve a Lara en plena accion en el juego. :? Si lo as visto ya, a que es impresionante?

Publicado

Es una pasada ¡¡¡ como mola ¡¡ me encatan los escenarios. Lo que veo un poco "fantastico" "irreal"son los saltos que da de cuerda en cuerda y el que da para ir de la cuerda al suelo, son demasiadoooo, altos? nose, pero está genial . UN 10 ¡¡

• Crear nuevo...