PERICO Publicado 4 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 4 de Enero del 2008 Como quieras, Pedro, acá me imagino que todos ponemos nuestros gustos personales. No voy a renegar entonces de tu elección. Hay 1001 juegos por poner, creo que ese Tomb Raider puede tener un lugarcito en la lista sin que por ello haya que poner el grito en el cielo. Además de que esta lista es más bien informativa, para que uno se interese en la variedad. Por ahí hay juegos que me está picando averiguar de ellos y otros que no me llaman la atención. No necesariamente a todos nos tiene que gustar los 1001 juegos de la lista. Así que por mí está bien. Efectivamente. Por ejemplo a mí no me parece bien que en esta lista pongais todas y cada una de las expansiones que ha tenido uno de vuestros juegos favoritos (ya que es el mismo juego en sí, sólo que con misiones añadidas) pero lo respeto por la naturaleza de esta lista, que es desde el principio democrática. Y como tú dices informativa, para hacer un repasillo a los juegos que más nos gustaron. Así que todos felices. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silent Snake J. Publicado 4 de Enero del 2008 Share Publicado 4 de Enero del 2008 seeh yo estoy de acuerdo con ue este en la lista TRAOD, ya que fue un cambio notable en la saga de tomb raider, ademas la histpria es buena no es mala y los escenarios a mi me gustaron mucho etc, fue el juego mas polemico de la saga pero yo lo que simplemente repudio del juego,es la jugabilidad, me carga esa lara tan poko atletica, pero todo lo demas me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karencroft Publicado 4 de Enero del 2008 Share Publicado 4 de Enero del 2008 UI! Lafister, me sorprende que no hayas visto corazon valiente!!!!!, si no la hubiese visto tantas veces y ya me tuviera aburrida, te diria que es buena ---------------------------------------------------- y con respecto al AOD, no se si sea el mejor de la saga, tengo muchas espectativas en el underworld, pero en cuanto a argumento, es lejos el mejor!!, por el momento, una historia al nivel de juegazos como mis adoradisimos ♥Prince of Persia♥ !!!!! lo que opine el resto, a mi, mani!!!!, igual cuando lo termine estaba con los nervios de punta, igual que cuando vi matrix por 1ra vez, y al menos por unos dias (hasta que lo empece a examinar mejor) fue el mejor juego de todos los tiempos!!! no sera el mas entretenido, pero uno de los mejores movie-games que he jugado.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 4 de Enero del 2008 Share Publicado 4 de Enero del 2008 Una Question ¿pongo la saga de los Sims con sus expansiones o mejor sin? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karencroft Publicado 4 de Enero del 2008 Share Publicado 4 de Enero del 2008 son MIL Y UN JUEGOS, y cuantos van???, ¡ponlos no mas!, a mi no me incomodan... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 4 de Enero del 2008 Share Publicado 4 de Enero del 2008 espero que la lista no este actualizada, porque como no metais al tr4 ¡pa' mataros! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karencroft Publicado 4 de Enero del 2008 Share Publicado 4 de Enero del 2008 no, no lo esta, hay muchos mas de 68!!!! es el colmo que no esten todos los TR!!! EDIT: jeje, para ser honesta, quizas no todos se merecen estar en la lista, lo siento!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 4 de Enero del 2008 Share Publicado 4 de Enero del 2008 no, no lo esta, hay muchos mas de 68!!!! es el colmo que no esten todos los TR!!! EDIT: jeje, para ser honesta, quizas no todos se merecen estar en la lista, lo siento!!!! pues salvo el 5, de momento, creo que se han dicho todos.. y eso que es uno de los que me gustan.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karencroft Publicado 4 de Enero del 2008 Share Publicado 4 de Enero del 2008 ese es justamente el que yo no pondria, aunq me gusto, sobre todo la primera y la ultima mision, pero en balance, no si si deba estar, aunque ya q son 1000 y un juegos, de mas q que da espacio!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 4 de Enero del 2008 Share Publicado 4 de Enero del 2008 Pues yo tenía pensado también poner los peores juegos que he tenido el "privilegio de jugar". Eso sí, los que me dejaron indiferente nunca los metería en esta lista. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 4 de Enero del 2008 Share Publicado 4 de Enero del 2008 Los Sims Año:2000 Plataforma: Pc Genero:Simulador Sipnosis El juego consiste en crear unos personajes llamados Sims, y llevarlos a una casa en donde convivirán. El juego permite diseñar al Sim con los diferentes rasgos tanto físicos como de personalidad. Y bueno, bienvenido a la vida real, deberas trabajar, pagar facturas, e incluso te robarán. El juego cuenta con numerosas expansiones que pondré más adelante. Imagen in-game Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 4 de Enero del 2008 Share Publicado 4 de Enero del 2008 Los Sims Living Large Año:2000 Genero: Simulador Sipnosis: Esta es una de las expansiones del Juego Los sims, exactamente es Los sims Más vivos que nunca. En esta expansion, tenemos nuevos skins, objetos, y nuevos NPC (personajes incontrolables como el jardinero o la asistenta). Tambien nuevos trabajos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 4 de Enero del 2008 Share Publicado 4 de Enero del 2008 Sims House Party Año:2001 Genero:simulador Plataforma:PC Sipnosis: Aquí vemos otra de las 6 expansiones del juego Los Sims. En esta hay nuevos NPC, objetos de fiesta, más ropas y objetos. Si quieres montar una buena fiesta Sim no te puede faltar esta expansion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karencroft Publicado 4 de Enero del 2008 Share Publicado 4 de Enero del 2008 jamas habia visto una imagen in game de los sims, siempre lo he tenido ahi, pero no me convencian. aunq debo admitir lafister q confio en tu criterio, y si tu dices que es bueno, y hay que jugarlo..., quizas me anime Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 4 de Enero del 2008 Share Publicado 4 de Enero del 2008 jamas habia visto una imagen in game de los sims, siempre lo he tenido ahi, pero no me convencian. aunq debo admitir lafister q confio en tu criterio, y si tu dices que es bueno, y hay que jugarlo..., quizas me anime que lo haya puesto no significa que sea bueno. Yo lo encuentro un rollo, ya que prefiero algo con más acción pero, como hay gente a la que le gusta pues lo pongo. PD: Me tomo un respiro y vuelvo a escribir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas