Jump to content

NUEVO VIDEO IN-GAME: 13 MINUTOS!!!


PERICO

Publicaciones recomendadas

Es alucinante porque podemos ver 13 minutos seguidos, sin interrupciones ni cortes, del nivel de la cascada de Legend, además comentado por uno de los encargados del juego (no Toby Gard) que responde a las preguntas de la presentadora, en ingles por supuesto.

 

Para verlo, PONED ATENCION hay q seguir estos pasos. Primero, picad en http://www.gamespot.com/e3/e3live.html, luego bajais hasta donde pone, en la columna central de la tabla abajo del todo, "MUST-SEE. Fear, Tomb Raider y Zelda" (5pm) y picais en el link justo debajo donde pone "Stream for Free" y elegis vuestro tipo de conexion. Y AHORA IMPORTANTE, para ver el video de Tomb Raider teneis que avanzar hasta el minuto 30 del vídeo, ahi comienza la seccion dedicada al Legend, y se alarga hasta el minuto 43. Disfrutadlo!

 

Mañana lo comentaré. Solo decir que este Legend me gusta mucho: graficos, decorados, efectos de luz, sistema de juego que es una vuelta a clara a los origenes, incluso la cara de Lara y la coleta :thumb: Lo único que no me convence y creo que deben pulir aún son las animaciones, que a veces parecen un poco bruscas. Pero desde luego Lara incorpora muchos mas movimientos y acciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero gracias Perico!!!!...hombreeee...te has pasao.

quede pero plop con lo q hablaron, es decir, se nos viene de TOOODOOOOO

d lo q pude alcanzar a entender fue q...

*En esta entrega Lara tendrá la habilidad de tomar las armas d cualquiera de sus enemigos, y tambien sus municiones PERO, no se los pondra en su mochila, OBVIO, ya q no tiene espacio, si va a tomar esas armas, las tendría q cargar en mano o ponerselas en el cinturon. Otra cosa es q solo dispara d a una sola arma, la cual tiene q cargar constantemente.

*Uno d los escenarios es Africa, y es donde estan hechos los protectores d pantalla 3D, esas selvas q salen corresponden a una selva en especial (creo q el nombre era gana o algo x el estilo) y Lara se encuentra en ruinas completamente desconocidas, nunca antes descubiertas.

*La musica se mantendra acorde a las experiencias d Lara, tienen un compositor y la musica es el estilo q se escucha d fondo en los trailers (menos en el segundo trailer, esa musica solo fue x poner algo movido d fondo)

 

YYYYYY.....AKI MI PARTE FAVORITA!!!!....hablo en el ambito d intriga!

*Lara tendrá COMPETENCIA y no me refiero a esa persona q busca lo mismo q ella (ese antagonista conocido), sino q habrá OTRA CHICA, q le hara competencia a Lara...otra tomb raider???...como les quedo el ojo con eso????...yo tendria q verlo antes para formarme una opinion buena.

 

Bueno, eso es algo d lo q alcance a entender.

Q opinan ustedes????...lo d la competencia femenina...uyyyyyyy...kien se lo hubiera imaginado!!!:...yo nunca, es una gran sorpresa!!

 

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas, competencia femenina?? Eso si que es nuevo! Jajaja, gracias por la info Lady_Paula_Croft!! Uy la que se nos viene encima. Será la tal Natla que comentais?? Yo es que como al Tomb Raider 1 no he jugado pos tengo poca idea... Pero nada, que opinais el resto!!??? :? :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo sentí como tener de vuelta a Von Croy en el juego, pero en versión guapa. XD

 

Fantastico, entonces este TR va a ser una especie de mezcla entre lo mejor de las 6 entregas y algo de amazonas. Porque el ambiente y la música que se escucha tiene ese estilo. Luego va a tener su parte más tecnológica. ¡Que ganas que tengo de viajar a Tokio, Japón! (para mi gusto, la ciudad más bonita en el mundo)

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Natla murió en Tomb Raider 1, la que murió en Tomb Raider 3 y posteriormente en TR: The Lost Artifact fue Sophia Leigh, la cosmetóloga que para su beneficio propio terminaba perjudicando a gente que tenía que vivir de por vida con el rostro desfigurado a causa de sus experimentos.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ya vi la entrevista... no me entere de na jeje. Pero si he comprobado que todas las secuencias que nos ponen en el ultimo trailer forman parte del mismo nivel, ya que ha salido ahi en esos 13 min el transcurso de todo ello y salían todas las partes. Desde Lara en un alto enseñando toda clase de gestos que hace mientras no se usa, para posteriormente dar el salto del angel para tirarse desde lo alto al agua, luego salir del agua, activar el mecanismo del pasadizo tras las cataratas, ir por unas escaleras y luego aparecer en el cuarto de la rueda esa que se pone a girar donde Lara hace sus acrobacias... hasta ir por los tuneles esos y en fin... Lo que tb me fije es que antes de empezar la entrevista salía un título E3: Live Demo, y luego ya se ponían a hablar de Tomb Raider. Ya podía ser una demo eso, jo. A ver si pronto en alguna revista viene una demo del Legend!!! :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, muu bueno el Vídeo, Perico... eres un investigador nato.

 

¿os habéis fijao qué gracilidad de movimentos..?

 

Cuando no la mueves hace "cositas", como colocarse los guantes, o retocarse el pelo...

Cuchillas... ¿os acordáis de ellas? ja ja ja.... ¡¡la leche!!

Me recuerda mucho (y con agrado) a los TR anteriores.... La veía excesivamente guerrillera....

 

Por cierto... ¿a que ya sabemos para qué sirve el cable magnético? ja ja ja Lo ha usado al menos 3 veces en el vídeo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que buen video!! hay algunos errorcitos que vi en el video anterior que ahora no estan, que bueno que los arreglaron , eso supone que van a arreglar algunos otros fallos. En cuanto a las piruetas, flipo en colores. Los saltos? muy largos? creo que Lara siempre ha dado saltos fuera de lo normal...me gustan las muecas y movimientos que hace cuando la dejan quieta, me encantan las locaciones...ME ENCANTAN LAS CUCHILLAS QUE HAY QUE SALTAR!!!!! Esa siempre ha sido una de mis partes favoritas! Tiene muuuuuy buena pinta y eso me hace mucha ilu...:thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...