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Lara Croft: Tomb Raider 8: Underworld (2008)


Olatz

Publicaciones recomendadas

Entre un giro de nuevos rasgos que ser stencilled en la Hampa de Asaltante de Tumba por el revelador Crystal la Dinámica es una dinámica nueva salvan(ahorran) juego el sistema por el cual la posición de ruinas y cadáveres enemigos será registrada al archivo, asegurando el juego animoso sin costuras para aquellos colgando las botas(los autoarranques) de Lara a favor de una poción rápida.

 

 

La Hampa de Asaltante de Tumba marcará una salida de antes Lara juegos de Granja-pequeña-helmed con la introducción de ruinas fijas. Una vez Lara ha prescindido de un combatiente enemigo o el animal salvaje, los remanentes no permanecerán en el juego, más desapareciendo después de unos segundos. Este nuevo rasgo también será ampliado al juego ahorra de cuando los jugadores(actores) registran su progreso.

 

Se zambullir(Zambullir) atrás en la Hampa de Asaltante de Tumba después de que una interrupción cederá una recolección sin costuras de un anterior salva(ahorra) el punto, completo con ruinas de matanzas más tempranas y encuentro, añadiendo un más realista y entreteniendo la faceta a actas.

 

Eidos otra vez movilizará operaciones sobre el miércoles, 2 de enero después de su rotura Navideña y esperamos(prevemos) un anuncio oficial sobre la Hampa de Asaltante de Tumba poco después. También publicaremos nuestra vista anticipada de monstruo de nuestra visita de demostración de Hampa de Asaltante de Tumba a Eidos en noviembre de 2007.

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es la traduccion echa con un traductor, ala a disfrutar!!^^

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Yo tb estoy vaga ....

 

LARA CROFT resultados movimiento de actualización

Derechos de autor 2008 www.tombraiderchronicles.com

 

[ January 2nd 2008 ] [Enero 2 de 2008]

 

Maniobrabilidad sigue siendo un factor clave para Lara Croft en Tomb Raider Underworld, y los jugadores pueden esperar una actualización considerable en la forma en que Lara se mueve dentro de su medio ambiente. Una de estas características es el abandono de la red de distribución basada en la manipulación tos a favor de una más no lineal método de escalamiento shimmying paredes y esquinas.

 

Nuestra heroína feisty ahora pueden deslizar alrededor de las esquinas, en lugar de utilizar el más tradicional sistema de ángulo recto presente en anteriores juegos. Aunque Crystal Dynamics están dispuestos a señalar que la inmersión Lara mundo no está libre de itinerancia, una mayor arsenal de movimientos añade una más no lineal chapa a la aventura.

 

No es sólo Lara Croft que las puntuaciones de una actualización. Esos cobardes arácnidos scurrying después de Lara Croft en el México de la serie de sesiones de juego son también más ágil, la actualidad deportiva tanto la capacidad de sabotear a lo largo de la película y su palabra negro patas canales en postes y paredes, a fin de dificultaron la retirada Lara Croft. Ellos morder demasiado dura, y Lara Croft debe mantener su ingenio sobre ella si quiere desbloquear los secretos de la Superficie, en una sola pieza.

 

Mucho ya se ha escrito sobre la inmersión e impresionante entorno que se convertirá ahora en el jefe de los servicios Lara adversario. Recién visualmente impresionante cómo los entornos son casi desafía creencias. Un mundo real sistema de tiempo completo con el cegamiento de lluvia y vientos de anclaje trae a la vida el follaje alrededor de Lara Croft. Como rayo y el relámpago - muy muy aterradora - ilumina el sembrado de nubes de los cielos, imita a la vegetación por debajo de la escena, la creación de una división de un paisaje momento se quebró por una máquina de rayos-x. Todo el tiempo, como los truenos y los relámpagos resuenan a través de Lara, el mundo de la cackle y la claridad de la atmósfera cargada eléctricamente-wistfully efectos cantar alrededor de los oídos del jugador.

 

Es esta atención al detalle que pone el jugador, junto a Lara de un modo nunca antes experimentado. Mucho más información sobre Tomb Raider Underworld como publicamos nuestra exclusiva vista previa en los próximos días.

 

No dicen mucho la verdad. Espero que no defraude ....

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Gracias por la traducción Ero, aunque hay frases que.. tela jejeje xP

Vamos que la ambientación estará más currada, entre los truenos y relámpagos, la llúvia, etc.. Que las arañas nos perseguirán y morderan. Y que uno e los puntos fuertes, junto a la ambientación, es la cantidad de movimientos nuevos que habrá en el juego, además de la exploración de escenarios con gran profundidad.

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estube pensando en lo de los botiquines y pense en la cultura maya con que se curaban los mayas:

 

Con hirbas medicinales de la jungla a lo mejor nos curaremos con hirbas medicinales que encontremos alguien dira ya pero las machacaban en tarros mirad el juego de Resident Evil ellos cogen hierbas y ni las trituran las digierena saber como)

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Recopilación De Datos Underworld:

 

Martes 01 de Enero 2008

 

-TRU será un juego de nueva generación al 100%.

-Describen la interactividad como "Si tu crees que Lara puede realizar ciertas acciónes, seguramente lo podrá hacer".

-El juego tiene "escalamiento libre", Lara podrá escalar casi cualquier superficie y agarrarse a cualquier grieta.

-Lara podrá coger todo tipo de objetos, como antorchas, palos o grandes piedras con la posibilidad de usarlas en combate.

-El cambio TRA-TRU será parecido al TRAoD-TRL.

-Mientras Lara tenga una mano libre siempre podrá usar una de sus pistolas con la otra mano, este haciendo lo que este haciendo o agarrando algún objeto con alguna de ellas.

-El artículo se refiere a Lara como "casi una treintañera" pero igualmente bella.

-A los árboles se les caerán las hojas y algunas ramas dependiendo del ambiente.

-Eidos seguirá -como antes- la tradición de una modelo por juego por lo que Karima no regresará.

-El nivel acuático se desarrollara en unos antiguos vestigios de la Atlántida, donde Lara recibirá ayuda de otros personajes no necesariamente amigos.

-La exploración será mucho mas grande.

-La IA (inteligencia artificial) de los enemigos a aumentado, te perseguirán si huyes por cualquier parte del juego y también huirán si se ven amenazados, (por los ataques de las panteras o otros animales salvajes).

-Cada enemigo tendrá diferentes técnicas de ataque por lo que resultaran poco predecibles.

-Lara puede disparar estando cogida desde cualquier superficie, mientras trepa o esta agarrada.

-Lara visitara nuevos lugares nunca antes vistos como las ruinas de Yucatán.

-Los cambios climáticos ayudaran abrirnos nuevos caminos o a empeorarlos, por ejemplo la lluvia.

-Lara podrá mantener el equilibrio sobre cualquier superficie estrecha, como una cuerda o barra.

-Los enemigos desvelados por ahora son panteras, arañas, murciélagos, serpientes, humanos y monstruos.

-Lara puede usar los objetos dejados caer por sus adversarios muertos y guardarlos en su inventario para luego ser usados en otras partes del juego, como herramientas de escalada, como ayuda de palancas de presión o de acceso, entre otras muchas utilidades que tendremos que ir descubriendo a medida avanzamos en el juego.

-La dificultad del juego podrá ser adaptada a la destreza del jugador, teniendo una opción de habilitar o deshabilitar la ayuda que nos indique el camino a seguir o acciones a realizar.

 

sacado de www.trsaga.com

 

no hay mucho nuevo pero algunas cosas si.

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Recopilación De Datos Underworld:

 

Jueves 28 de Diciembre 2007

 

-El garfio será más parecido a un "arco/ballesta" (en la forma de usarlo no en como se ve) pero no se sabe si será magnético (como Legend) o tipo garfio (Anniversary).

-Esprintar esta de regreso.

-Lara puede sacar las pistolas y disparar mientras hace cosas como escalar.

-Estará la mansión.

-La mansión tendrá muchas más mejoras a como salió en Legend (se dice que el jardín, el viejo laberinto y los exteriores estarán disponibles).

-Lara tendrá una linterna (como en TRA de Wii o TRL).

-La mayoría de la banda sonora del juego esta compuesta por sonidos del ambiente.

-El clima toma un papel MUY importante en el juego, no es solo "para que se vea bonito" (de hecho, el reportero de PC Jeux dice que nunca había visto tanta realidad en el clima de un juego).

-SI habrá vehículos donde nosotros decidimos si los usamos o no (como en Halo), son los vehículos de los enemigos humanos. En particular hay Jeep's (todo terreno) y motocicletas.

-Se podrá usar objetos como piedras durante las batallas.

-Habrá un sistema de ayuda por si el jugador se pierde y se desespera por no saber que hacer.

-No hay animaciones pregrabadas, todo se hará en tiempo real usando el motor gráfico del juego.

-Los enemigos se atacarán unos a otros (por ejemplo, las panteras irán a por los mercenarios y Lara por igual).

-Habrá que resolver más enigmas y puzzles que matar enemigos.

-Los enigmas/puzzles serán lo más difícil del juego.

-Confirmado por lo menos un nivel bajo el agua.

-Habrá partes en que por la lluvia el suelo estará resbaloso, esta opción podrá ser desactivada.

-TRU saldrá en el último cuarto del 2008 pero existe la posibilidad de que se atrase a principios del 2009.

-SI habrá cambios de vestuario.

-Se están realizando las versiones PS3 Y Xbox 360 (la versión para Windows se sacará modificando la de 360 debido a que ambos sistemas son compatibles) a la par por lo que estará disponible para las 3 plataformas al mismo tiempo.

-Lara estará en las Islas de Pascua (Chile), en Australia y en Lemurias -Rumor-

-Habrá vehículos en la mansión (hasta se dice un garaje con carro) -Rumor-

-Modo en línea (tal vez como el cooperativo de Tomb Raider Scion de N-Gage) -Rumor-

 

esto quiere decir que gráficamente la xbox 360 y la PC estarán mas retrasadas con respecto a la PS3???

Qué significa eso de modo en linea???

 

sacado de www.trsaga.com

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Se nota que ese tipo está necesitado:

A ver si podrá ver mas allá de las "pechos" de Lara, QUE APRENDA LO QUE ES UN JUEGO CON CALIDAD Y EXCELENCIA.

 

Claro, pero no se da cuenta por que no poder agarrar el control por que tiene las manos ocupadas.

 

Gente así distorsiona los videojuegos de hoy en día.

 

Para ver el post, entren en la web que pasó Tana y busquen a la derecha donde dice. MIRA LO QUE TE DIGO...

 

busquen TOMB RAIDER UNDERWORLD: LAS NUEVAS pechos DE LARA CROFT.

 

Me ha dejado pasmao este niñato necesitado, por que otra cosa no es.

 

"EL CULO NEXT GEN DE LARA CROFT"

 

habrase visto...

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