Jump to content

que ira a pasar a partir del 8 ¿cual ira a ser el nuevo sistema de juego?


Invitado lord

Publicaciones recomendadas

me surgieron las siguientes preguntas despues de ver los primeros datos de este juego

las preguntas son

que ira a pasar con el juego

ira a tener un nuevo modelado para ver los menus y todo eso o volveran a usar el mismo aspecto de legend digo por que pasara a ser ya para ps3

sera verdad tambien eso de que lara ya no cogera los botiquines como antes es decir ya no habran botiquines lara tendra una nueva forma de curarse en el legend cogia botiquines pero solo cuando mataba a los enemigos

que ira a pasar con el sistema de palancas y llaves la cual era tradicional en los primeros 5 tomb raiders para habrir puertas en el 6 se vieron palancas pero en algunos niveles y ya en el legend casi han desaparecido recien en el nivel de rusia se ven algunas pero ya no tienen nada que ver con puertas

¿sera que en el 8 iran a desaparecer ya completamente?

y con respecto a las armas como lara ira a conseguir sus armas se dide que ya no sera a cogerlas asi nomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que ira a pasar con el sistema de palancas y llaves la cual era tradicional en los primeros 5 tomb raiders para abrir puertas

Por el sistema de abrir puertas, con palancas y llaves, no te preocupes, desde mucho antes de yo nacer las puertas se han abierto con la llave o el pestillo y hoy en día sigue siendo así. Por lo tanto no creo que eso vaya a cambiar, al menos a corto plazo.

 

Todo lo demás que dices, tampoco me cuadra mucho, porque dices que no usará botiquines y que no la hacen falta recoger armas, así que a ver si va a ser como los Sims.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo demás que dices, tampoco me cuadra mucho, porque dices que no usará botiquines y que no la hacen falta recoger armas, así que a ver si va a ser como los Sims.

 

Si será estilo Sims, solo que escalando, y matando animalejos... xD

Creo que eso de los botiquines lo he leido, Lara se tendrá que curar de otra forma, solo que no saben cual(Bonito¿No?, ellos diseñan el juego pero no saben como diseñaro xD).

Lo de las armas no lo sabía, suena raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No podrias agrupar un poco mas las preguntas lord??

Los botiquines es un clasico d la saga TR, entonces probablemente alla. Lo q no se es q si habra un limite como en el Legend...

Al igual q los botiquines, las armas tambien son un clasico, pero no se si seran coger la de los enemigos o conseguirlas durante el juego...

Las palancas, mas d lo mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el sistema de abrir puertas, con palancas y llaves, no te preocupes, desde mucho antes de yo nacer las puertas se han abierto con la llave o el pestillo y hoy en día sigue siendo así. Por lo tanto no creo que eso vaya a cambiar, al menos a corto plazo.

 

acordate que en el legend dejo de ser tradicion abrir las puertas con palancas y llaves como era hasta el 5 recien aparecen algunas en el nivel de rusia pero no tiene nada que ver con puertas seguramente en el 8 ira a ser igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba yo pensando, que a lo mejor y si hay mucha zona de selva, Lara pueda reponer su salud recogiendo ciertas hierbas y plantas medicinales. Sería más normal encontrarse eso en la naturaleza, que unos botiquines abandonados por no se sabe quien.

 

Claro, que reponerse de unos balazos tomando unas hierbas, pues nose yo, pero por lo menos sería más realista que lo de los botiquines.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba yo pensando, que a lo mejor y si hay mucha zona de selva, Lara pueda reponer su salud recogiendo ciertas hierbas y plantas medicinales. Sería más normal encontrarse eso en la naturaleza, que unos botiquines abandonados por no se sabe quien.

 

Claro, que reponerse de unos balazos tomando unas hierbas, pues nose yo, pero por lo menos sería más realista que lo de los botiquines.

Como en el Metal Gear 3, no se cura de lo balazos pero podria usar un sistema parecido, llevar lo basico un cuchillo y algunas pocas herramientas mas y luego podria recojer las hierbas y/o animales para curarse y alimentarse( si hombre que se alimente de una vez en los juegos jaja )

 

Seria muy buena la idea :yes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

yo creo que seria mejor un estilo Metal Gear 3 Snake Eater como dice escorpio

En esta ocasión, se trata del sistema de curación que se podrá usar en el juego y con el cual, podremos curar a nuestro personaje de distintas heridas o enfermedades en el transcurso del juego. Las posibilidades pueden ser casi ilimitadas, al haber comprendidas casi cualquier tipo de enfermedad que se podría “conseguir” en la selva. Desde heridas provocadas por animales, como mordeduras de serpientes, ingerir alimentos envenenados, torceduras o roturas de huesos, hasta la curación de heridas provocadas por armas, como flechas o balas de pistola.

Dicha curación estará basada en un sistema denominado visor de cura muy similar en estética al que hemos visto en el título Death by Negrees de Namco (Nina de Tekken como protagonista). Consultando dicho visor de forma periódica, podremos averiguar el estado de Snake en todo momento, para prevenir “imprevistos” posteriores. Usando dicho visor, veremos el cuerpo de Snake como si de una radiografía se tratase y de esta forma, podremos averiguar que tipo de daño hemos sufrido. Una vez localizado el daño, podremos proceder a su “reparación” o su cura mediante dos métodos, dependiendo del tipo claro está. Por un lado, tendremos el uso de medicamentos para paliar, por ejemplo, un envenenamiento por ingestión de comida envenenada o enfermedades similares que puedan curarse con este tipo de fármacos. Por otro lado, tendremos enfermedades de más difícil curación, como roturas de huesos, heridas de bala o flecha o mordeduras de serpientes, que deberemos curar con intervención quirúrgica (extracción de bala o flecha, chupar el veneno de la herida, etc.).

 

Habrá que tener un ligero detalle en cuenta mientras estamos usando el visor de cura, ya que la acción no parará en este momento, lo que significa que podremos ser descubiertos por cualquier enemigo que circule por los alrededores, así que tendremos que cubrirnos para poder realizar cualquier tratamiento. Además, para realizar cualquier cura de estos tipos, deberemos tener el instrumental o medicamentos adecuados, y tampoco podremos cargar todo lo que queramos, teniendo en cuenta que nos encontramos en medio de una misión de infiltración y no en un quirófano, con lo que la cosa se complicará.

 

Esto es, sin duda un nuevo elemento con el que nadie contaba en este, ya de por si, genial juego a tenor de lo visto hasta ahora y que, de esta forma, se convierte en una experiencia casi “real” muy cercana a lo que nos encontraríamos si estuviésemos en esa situación. La pregunta que está en el aire es, ¿le quedará a los chicos de Konami alguna nueva función aún por desvelar?

foto_f75365.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...