emvlo Publicado 28 de Diciembre del 2007 Publicado 28 de Diciembre del 2007 requiem, esas dos tenian el nombre escrito en el enlace!!! es facil adivinarlas asi, ¿o lo hicistes adrede?
requiemsoul Publicado 28 de Diciembre del 2007 Publicado 28 de Diciembre del 2007 No, Vaya yo no veo ningún enlace en mis fotos, pincho y ni siquiera se amplían. No sé, también pasa con el resto de fotos que he puesto???
emvlo Publicado 28 de Diciembre del 2007 Publicado 28 de Diciembre del 2007 haces click derecho en la foto y vas a PROPIEDADES, te aparecerá la URL de la imagen y al final del todo dice el nombre de la peli.
requiemsoul Publicado 28 de Diciembre del 2007 Publicado 28 de Diciembre del 2007 jajaja! Ah! entonces tendré que cambiarlas el nombre en "mis imagenes" o donde las haya guardado no?. Bueno para la próxima vez no pasará , pero de todas formas no seáis tan tramposillos eh? jaja!
humcroft Publicado 28 de Diciembre del 2007 Publicado 28 de Diciembre del 2007 JOJO... no me habia dado cuenta.... jajjajaja
Erogan Publicado 29 de Diciembre del 2007 Publicado 29 de Diciembre del 2007 Yo por eso tuve cuidado al poner la mia, pero descuida que sabia las pelis que eran (son 2 clasicones) Es como el enlace que puso humcroft mas arriba: http://media.outnow.ch/Movies/Images/1992/...movie.fs/03.jpg La peli es Reservoir Dogs ?? no puedo ver la imagen (da error) asi que...
requiemsoul Publicado 29 de Diciembre del 2007 Publicado 29 de Diciembre del 2007 claro claro Erogan si lo de adivinarlas en tiempo récord no era porque aparecían su nombre en el enlace jaja! sino porque son dos clásicos como dices.
requiemsoul Publicado 30 de Diciembre del 2007 Publicado 30 de Diciembre del 2007 Si se me permite voy a colgar una imagen de otra película de terror
Erogan Publicado 30 de Diciembre del 2007 Publicado 30 de Diciembre del 2007 Asi bajo el agua y con la luz me recuerda a The Abyss, pero esa no era de miedo ¿no?
requiemsoul Publicado 30 de Diciembre del 2007 Publicado 30 de Diciembre del 2007 No, no es The Abyss. Pista: es una pelicula de fantasmas.
requiemsoul Publicado 30 de Diciembre del 2007 Publicado 30 de Diciembre del 2007 jo! nadie responde. Voy a dar otra pista: En su escena más conocida sale una pelota.
emvlo Publicado 31 de Diciembre del 2007 Publicado 31 de Diciembre del 2007 Casper? jaja Dark Water? aunque no recuerdo si era de terror o suspense esa. Los Otros? Dead Friend?
requiemsoul Publicado 31 de Diciembre del 2007 Publicado 31 de Diciembre del 2007 No, es más antigua. Pero aquí va otra pista . Recuerdo que "Los Otros" en palabras de Amenabar tenía partes que eran tributo a la pelicula que quiero que adivinéis.
Erogan Publicado 31 de Diciembre del 2007 Publicado 31 de Diciembre del 2007 No creo que sea Poltergeist Esa escena me recuerda a la parte de la piscina
Publicaciones recomendadas