Jump to content

Adivina que pelicula es...


Aragorn

Publicaciones recomendadas

Siii, tu lo has dicho Erogan . En la boca del miedo para mi es de las mejores de John Carpenter.

Tienes que ver Al final de la escalera es un clásico pero como dije antes se ha quedado un poco obsoleta.

Entonces Aragorn la sabía y cambio de opinión?. A mi me pasa en muchas situaciones con varias opciones como los exámenes tipo test en los que lo primero que me viene a la cabeza suele ser lo correcto pero como empiece a dudar y a cambiar de opción ya he fallado seguro jaja!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Al final de la escalera" una de las mejores peliculas de casas encantadas, se la recomiendo a todas aquellas personas a quien no la hayan visto. Parodiada en Scary Movie cuando cae la pelotita roja botando por la escalera, escena mas famosa de la peli.

 

Pregunta Erogan porque cambie de opinion, porque al lado hay un hermano un poco pesadito algunas veces, que dice... pelotita y piscina tiene que ser Poltergeist 3 y para que se calle... :sad:

pero menuda escena que has escogido con esa no hay quien la acierte, podias haber cogido una foto de la habitacion con los objetos flotando. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es cierto podría haber cogido esa imagen, incluso al principio había elegido una en la que se ve al protagonista mirando a la escalera pero hubiese sido muy obvia. A ver con cuál nos hace pensar Erogan aunque aquí, por lo que veo hay mucho cinéfilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que la voy a ver mucha gente me la ha recomendado.Aquí va otra que es unas risas

 

840558932cff1ef0c3coxq7.jpg

 

 

Una pregunta : ¿ véis las películas de terror solos, con las luces apagadas y una vela xD? Yo no puedo. Es que soy buen aficionado al cine de terror pero no al de horror jeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo no Ero, acertaste!!. He oido que el Proyect Zero acojona pero no he tenido la suerte de jugarlo. Es que también hay muchos juegos que se las traen.

Este año prometen el Alan Wake, Alone in the Dark 5, Condemned 2 entre otros. Espero que cuenten con una buena dosis de sobresaltos y de tensión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...