Jump to content

Dia 22 Calendario de Navidad Laraslevelbase...


Erogan

Publicaciones recomendadas

ale, terminado, solo encontre un secreto y por lo que lei en el pdf habia 3...

 

muchas vueltas, pero bueno los escenarios me gustaron, es venecia... aunque vi esos huecos que señale antes algo desaprovechados, probablemente algun secreto, o no...

 

voy a ver si me pongo con el del 21

post-605-1198339572_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he vuelto a empezar, me tenia intrigado lo de abrir el cuadro.

 

Efectivamente hay que encender con la antorcha el tronco del arbol de Navidad de esa sala para que se abra el cuadro, a traves de saltos en las lámparas colgantes se llega al interior del cuadro, donde encontramos otra antorcha y encendida de vuelta a través de las lamparas y saltando llegamos a la zona de los 2 pebeteros, al encenderlos se nos abren las puertas y encontramos 1 de los 3 secretos. :roll:

post-729-1198348487_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He empezado pero estoy perdida ... estoy en una zona con un tejado inclinado y se por donde tengo que ir pero no como llegar :yes: Ahora pongo una fotito

 

joosmb9.th.jpg

 

He visto 2 cerradura pero no encuentro ninguna llave y una zona con un cuadro que tiene pinta de abrirse. Tambien he cruzado hasta el otro extremo de la cuerda y hay un bloque que tiene pinta de moverse pero no se como ...

 

EDIT: efecto foro ... ya consegui dar la voltereta con giro y quedarme en el tejado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo terminé, pero hasta ahora no he podido postearlo.

 

Secretos encontré dos: el del árbol y el que estaba detrás de la chimenea del bloque (apartando el bloque de nuevo había un interruptor).

 

Me lo pasé en el portátil y ahora estoy en el otro ordenador, así que no tengo aquí las estadísticas.

 

Me ha gustado bastante. Muy bien ambientado y bastante entretenido ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...