Vi Publicado 22 de Diciembre del 2007 Publicado 22 de Diciembre del 2007 ale, terminado, solo encontre un secreto y por lo que lei en el pdf habia 3... muchas vueltas, pero bueno los escenarios me gustaron, es venecia... aunque vi esos huecos que señale antes algo desaprovechados, probablemente algun secreto, o no... voy a ver si me pongo con el del 21
PabloTorres Publicado 22 de Diciembre del 2007 Publicado 22 de Diciembre del 2007 Jejeje tb terminadooooo, ha estao entretenio
Pemon Publicado 22 de Diciembre del 2007 Publicado 22 de Diciembre del 2007 Lo he vuelto a empezar, me tenia intrigado lo de abrir el cuadro. Efectivamente hay que encender con la antorcha el tronco del arbol de Navidad de esa sala para que se abra el cuadro, a traves de saltos en las lámparas colgantes se llega al interior del cuadro, donde encontramos otra antorcha y encendida de vuelta a través de las lamparas y saltando llegamos a la zona de los 2 pebeteros, al encenderlos se nos abren las puertas y encontramos 1 de los 3 secretos.
Erogan Publicado 22 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 22 de Diciembre del 2007 Ya termine el del dia 22 me voy a poner con este ahora mismo (que el de hoy dia 23 promete )
Erogan Publicado 22 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 22 de Diciembre del 2007 He empezado pero estoy perdida ... estoy en una zona con un tejado inclinado y se por donde tengo que ir pero no como llegar Ahora pongo una fotito He visto 2 cerradura pero no encuentro ninguna llave y una zona con un cuadro que tiene pinta de abrirse. Tambien he cruzado hasta el otro extremo de la cuerda y hay un bloque que tiene pinta de moverse pero no se como ... EDIT: efecto foro ... ya consegui dar la voltereta con giro y quedarme en el tejado
Erogan Publicado 23 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 23 de Diciembre del 2007 Pues ya está, terminado. La verdad me ha gustado bastante. Poco navideño eso de ir quemando arboles pero bueno.
Lord_Slaughter Publicado 23 de Diciembre del 2007 Publicado 23 de Diciembre del 2007 Dios q loco estoy jajaja se me habia olvidado decirles q ya habia terminado este nivel creo q fui uno de los 1ros en terminarlo xD , me gusto mucho este nivel es una lastima q no se pudeiera usar el bote, en fin buen nivel.
Loupar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Publicado 23 de Diciembre del 2007 Terminado. Sólo he encontrado un secreto, en la sala donde se quema el árbol. El que había en la terraza no sé cómo se cogía. Muy bonito, recuerdo que el nivel de Miss Kroft me gustó mucho, y este también. Es que los niveles de Venecia tienen algo especial.
Raistlin Publicado 26 de Diciembre del 2007 Publicado 26 de Diciembre del 2007 Yo lo terminé, pero hasta ahora no he podido postearlo. Secretos encontré dos: el del árbol y el que estaba detrás de la chimenea del bloque (apartando el bloque de nuevo había un interruptor). Me lo pasé en el portátil y ahora estoy en el otro ordenador, así que no tengo aquí las estadísticas. Me ha gustado bastante. Muy bien ambientado y bastante entretenido ^^
Marcos Publicado 27 de Diciembre del 2007 Publicado 27 de Diciembre del 2007 Terminé. Me gustó. Cierto, Venecia tiene algo especial, quizás nos retrotrae al Venecia del TR2 que fue tan bonito. Sí, le critico las texturas, en muchos casos son muy elementales.
Publicaciones recomendadas