Jump to content

puedo borrar los save games?


Publicaciones recomendadas

puedo borrar los save games? noo se como borrarlos (eske tengo 109 save games xD)

porfavor, abra una manera?

 

 

109 salvegame? no estaras equivocado? ya que el juego solo te permite hasta donde yo se 14 savegame o que alguien me corrija, queras decir 109 veces guardados en uno o en varios slosts,

bueno borrar salvegame tendras que entrar en la carpeta raiz y localizar los salvegame y borralos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si en ralidad solo hay 14 savegames pero yo lo juego en la PC y quisas esto sea en la PS y si es asi no se podran borrar en la carpeta pero si es en la PC , debes entrar en la dicha carpeta y borrarlos , pero si no necesitas alguno puedes poner uno encima de otro y asi se ocupa el espacio

 

 

eso es cierto, de hecho estamos suponiendo que se refiere a juego en la pc, como no nos diga en que plataforma lo juega pues lo veo verde.

 

a veces se requiere un poco mas de detalles a la hora de pedir ayuda, siempre pasa , no cuesta nada desplayarse un poco mas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedo borrar los save games? noo se como borrarlos (eske tengo 109 save games xD)

porfavor, abra una manera?

 

Como dice jjesus, no creo que tengas 109 savegames, son las partidas guardadas. Pero si queres borrar alguna. Lo mas comun es:

 

Mi PC - Disco local C - Archivos de Programas - Core desing o eidos, no se -

 

Te van aparecer los savegames, borra los que quieras. Como no uso mucho eso de borrar savegames, no se como distinguirlos, si queres borrar alguno en especial abri ahi una carpeta nueva (clic derecho - nuevo - carpeta) y pone algun savegame y despues fijate cual falta. Asi los distingues, si es que quieres eliminar ciertos saves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...