Invitado Angelina Jolie Publicado 21 de Diciembre del 2007 Share Publicado 21 de Diciembre del 2007 No es gracioso al final jajajjajajajajjajajajajjajjajajajajjejejejej. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 21 de Diciembre del 2007 Share Publicado 21 de Diciembre del 2007 Si, es muy gracioso. Lo que mas me hizo reir fueron sus voces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ElíasCroft Publicado 21 de Diciembre del 2007 Share Publicado 21 de Diciembre del 2007 jajaj si esta muy gracioso xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.Kaako.LlanoS. Publicado 21 de Diciembre del 2007 Share Publicado 21 de Diciembre del 2007 wajajajaja xD from this moment everfy breath is a gift from me Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 21 de Diciembre del 2007 Share Publicado 21 de Diciembre del 2007 jejeje que gracioso un excelente video Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 23 de Diciembre del 2007 Share Publicado 23 de Diciembre del 2007 Yo no le veo la gracia Si es por el acento, así hablan varios franceces cuando hablan en ingles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 23 de Diciembre del 2007 Share Publicado 23 de Diciembre del 2007 El joven que dobla, es el que da gracia, su voz, tal parece que amanda fuera un "gay" jajajajjaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ignacio H C Publicado 23 de Diciembre del 2007 Share Publicado 23 de Diciembre del 2007 La verdad es que si es un poco gracioso! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fio Publicado 30 de Diciembre del 2007 Share Publicado 30 de Diciembre del 2007 No es gracioso al final jajajjajajajajjajajajajjajjajajajajjejejejej. dberias advertir q es un video para los q ia terminaron el juego =( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 16 de Enero del 2008 Share Publicado 16 de Enero del 2008 jaja, que graciosas esas voces muy masculinas, creo que siempre es el mismo hombre el que les pone la voz a las tres no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 16 de Enero del 2008 Share Publicado 16 de Enero del 2008 Si.xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karencroft Publicado 16 de Enero del 2008 Share Publicado 16 de Enero del 2008 Hola.Soy nueva en esto pero me preguntaba si alguien podria ayudarme con el juego porque estoy atrancada en una pantalla y no puedo seguir. EStoy en una donde he vista la replica de una espada y una tia de oro y tengo q salir pero no se como. Seguramente será una tonteria pero me estoy comiendo mucho la cabeza. Si alguien me puede ayudar lo agredecería mucho.Gracias!! emm, segun yo me acuerdo, en la imagen te muestra x dnd tienes q ir, debes saltar a las cornisas q te muestran, y luego a la esatua del frente, y asi!! aunq podrias haber creado un tema, seria ms apropiado ---------------- y el video esta jocoso, es raro escuchar esas voces, y que diablos dijo al final??? no le entendi nada!! pero muy mal doblaje, y hablando de eso, de TRC me puedo descargar los cut scenes???puedo?? todos?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karencroft Publicado 16 de Enero del 2008 Share Publicado 16 de Enero del 2008 oigan, miren este, ta muy gueno , no si ya lo habian visto, pero de toas formas... Vídeo de YouTube: me dio cuquito el ultimo grito.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto Croft Publicado 22 de Enero del 2008 Share Publicado 22 de Enero del 2008 Jajaja muy buenos, hace mucho que no veia uno como estos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 22 de Enero del 2008 Share Publicado 22 de Enero del 2008 Bueno,yo no le encontre la gracia,el chico hace el esfuerzo para que le salga bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas