Jump to content

La Noche Mas Play


Erogan

Publicaciones recomendadas

ese de "LA ERA DEL VIDEOGAME" ya lo han echado hace unas semanas en Discovery Chanel, pero era 1 hora por dia, pero no seguia el orden de la web que puso Vi, igualmente no habia nada de Larita (por lo que yo vi), pero si entrevistaban a los creadores de Doom, al creador de Tetris, a Peter Moore, a una tal Chaplin, a los fundadores de ATI. en un episodio iban desde la Ati 2600 (era asi ¿no?) hasta la caida en picada de ATI pasando x los fichines, la creacion del primer videojuego, el pong, las máquinas militares y otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al fin lo vi, resulto que no era para tanto :roll: y salen imagenes de Lara en TRL y del TR1 original (pero muy de pasada)

si es verdad,no aparece tanto lara,casi ni hablan de ella

pero en si es interesante,yo me saltie el capitulo donde hablaban de los juegos militares y como los implementaban en el ejercito y todo eso,no me gusta.

El capitulo q me gusto mas fue donde hablaban de black & white y la inteligencia artificial y creo q tambien hablaron un poco de los sims y eso de permitirle a los usuarios personalizar sus videojuegos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese de "LA ERA DEL VIDEOGAME" ya lo han echado hace unas semanas en Discovery Chanel, pero era 1 hora por dia, pero no seguia el orden de la web que puso Vi, igualmente no habia nada de Larita (por lo que yo vi), pero si entrevistaban a los creadores de Doom, al creador de Tetris, a Peter Moore, a una tal Chaplin, a los fundadores de ATI. en un episodio iban desde la Ati 2600 (era asi ¿no?) hasta la caida en picada de ATI pasando x los fichines, la creacion del primer videojuego, el pong, las máquinas militares y otros.

 

No, no es Ati, es Atari...

 

Ati son las placas de video :rolleyes: ...

 

Yo lo vi ayer, pero es un programa viejo, lo q pasa es q esta semana repiten los mejores programas del 2007, por eso es q lo vuelven a pasar...

 

Bastante interesante el informe, me impacto un poco lo de "second Life" una vida digital, donde puedes ganar dinero real e interactuar con otras personas como si fuera un mmo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...