Tanausulord Publicado 18 de Abril del 2008 Share Publicado 18 de Abril del 2008 No me ha quedado muy bien... pero cuelgo la original y mi pinup Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 19 de Abril del 2008 Autor Share Publicado 19 de Abril del 2008 Queda mejor con la cara de Lara que con la original. Lo único, que se nota la piel de la cara de Lara más rosada que el resto y que no te has esmerado mucho en el recorte. Yo diría que el original es un render, ¿no?. La verdad es que hace dudar. ... y no veas lo que me alegro de ver que cada día te guste más esto de los fotomontajes. Porque no hace falta que lo digas, pero cada día te está gustando más. ¿A que sí? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 20 de Abril del 2008 Share Publicado 20 de Abril del 2008 xDDD porque la tengo anclada al cuello que si no a saber donde tendría la cabeza xDDD Te he respondido en el rincon del arte jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 22 de Junio del 2008 Share Publicado 22 de Junio del 2008 Bueno reviviendo un poco el tema os dejo este pinup que acabo de acabar. Es el cuerpo de Denise Milani con la preciosa Lara, al que luego añadi el fondo con nubes, las palomas y todos los demas efectos, espero que os gusten, en mi opinion ha sido mi mejor pinup jaja Espero que os guste . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 23 de Junio del 2008 Share Publicado 23 de Junio del 2008 Que bonita Escorpio, a mi me ha gustado mucho ! Que talento teneis todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 23 de Junio del 2008 Share Publicado 23 de Junio del 2008 Bueno reviviendo un poco el tema os dejo este pinup que acabo de acabar. madre mia escorpio, esta preciosa.... transmite paz y tranquilidad, además de belleza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 23 de Junio del 2008 Share Publicado 23 de Junio del 2008 Escorpio esta deslumbrante que bonita te quedo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 23 de Junio del 2008 Share Publicado 23 de Junio del 2008 Gracias chicas ^^ me alegro que os haya gustado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernando Publicado 24 de Junio del 2008 Share Publicado 24 de Junio del 2008 Pues me uno aunque creo que un poco tarde en este post. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Share Publicado 24 de Junio del 2008 Bienvenido a la galería, Fernando. La foto que has escogido es impresionante, pero si te fijas, la cara de Lara esta menos contrastada que el resto de la foto. Osea que el negro en la parte de la cara, dedería de ser más negro. Por ejemplo el negro de los ojos, denbería de ser igual de negro que el negro de la ropa. Por lo demás bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 9 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 9 de Julio del 2008 Hoy me ha entrado la inspiración por la ventana y esto es lo que me ha salido. Espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 9 de Julio del 2008 Share Publicado 9 de Julio del 2008 El toque del brillo del ojo queda un poco extraño, pero como siempre está genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 9 de Julio del 2008 Share Publicado 9 de Julio del 2008 Le has dado a todo el cuerpo ese toquecito "plástico" que tiene el render de Lara y mola,queda muy integrado.La chaqueta se podría texturizar un poco para que parezca menos real? más de videojuego.... y el pelo me encanta Jooo,yo no sé clonar asi xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 9 de Julio del 2008 Share Publicado 9 de Julio del 2008 El cuello no me termina de convencer... Pero por lo demás, ha quedado genial, me gusta el pelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 9 de Julio del 2008 Share Publicado 9 de Julio del 2008 ya te lo dije te quedó muy lindo! aunque ese brillo en los ojos como que no me convence, pero es cosa de cada uno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas