LaraTomb Publicado 17 de Enero del 2008 Share Publicado 17 de Enero del 2008 Más de lo mismo...Lara "angelical"... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 17 de Enero del 2008 Share Publicado 17 de Enero del 2008 AKA TOY!!! lamento el retraso, tuve unos problemas en DA, pero está todo listo. Estoy empezando a actualizar la galería, en un rato (y a mas tardar mañana por la tarde) van a estar la gran mayoria de sus asombrosos trabajos en la galería . Un saludo emvlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ζøяd_Çяøғτ Publicado 18 de Enero del 2008 Share Publicado 18 de Enero del 2008 Bueno vi este post y me anime en hacer un art, esta un poco fuera de order y es q lo hice con un poco de prisa lol. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 18 de Enero del 2008 Share Publicado 18 de Enero del 2008 Ouch Bueno en cuanto a el de LaraTomb: Como siempre, PRECIOSO, GUAY, COOL Y el de ζøяd_Çяøғτ: Está hecho con muchas prisas, la foto de Lara es con mala calidad, y está mal recortada, pero está bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 18 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 18 de Enero del 2008 Pues en este último te voy a poner un fallo, LaraTomb... al lado de la ceja según se mira a la izquierda, se nota el recorte... por lo demás, olé ese cuerpo serrano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 19 de Enero del 2008 Share Publicado 19 de Enero del 2008 Bueno,no estoy muy seguro de que se puedan hacer pinups con un dibujo pero en fin... ahí les dejo mi último intento xDDD Espero que les guste La verdad... lo más dificil ha sido encontrar la cara adecuada,porque con los otros renders me quedaba horrible y con este... pues me gusta como ha quedado.Podría haber quedado mejor pero tiene demasiados pequeños detalles y antes que dejar cosas muy mal encajadas he prefrerido dejarlo asi. Antes hice un intento con una Sirena pero no lo he terminado.... quizás debería ponerle esta cara también...le pegaría más...si tal mañana lo subo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 19 de Enero del 2008 Share Publicado 19 de Enero del 2008 Tanaaa!! GENIAL! VAS MEJORANDO MUCHO! enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 19 de Enero del 2008 Share Publicado 19 de Enero del 2008 Me fascina el dibujo *-* te ha quedado súper Tana, muy muy lindo. Igualaste perfectamente los tonos !!! me encantó como quedó, muy bueno!! quiero ver la sirena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 19 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 19 de Enero del 2008 Al final es lo que yo te dije, Tana. Practicando es como se aprende... y no hay otra forma. Este está muchisimo mejor que los otros; a parte de que has escogido un dibujo muy bonito para hacerlo y eso ya te supone la mitad del exito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 19 de Enero del 2008 Share Publicado 19 de Enero del 2008 Te ha quedado muy bien Tana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 19 de Enero del 2008 Share Publicado 19 de Enero del 2008 Mucho mejor que el de la rubia Tana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 19 de Enero del 2008 Share Publicado 19 de Enero del 2008 jo.. xDDD Gracias. Pero ahora sí que no pongo el de la sirena xDDDDDDD "Prefiero retirarme ahora que estoy en la cima" jajajajajaja.Nada,que si lo consigo acabar mejor que este sí pero si no pasoooo xDDDD Es que está muy feo todavía xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aldebaran. Publicado 19 de Enero del 2008 Share Publicado 19 de Enero del 2008 Felicitaciones intensas, algunas imágenes son realmente de las obras de arte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 19 de Enero del 2008 Share Publicado 19 de Enero del 2008 Bueno.... no me ha quedado muy allá pero bueno... creo que está más o menos pasable... si no se fijan de cerca xDDDD Me he dado cuenta al terminarla que tiene muuuuuuuuuuchos fallos... pero cosas que no te das cuenta hasta que terminas y luego te da rabia (y pereza) empezar de cero xDD Dejo las dos versiones xDDD la de... ¿ayer? creo que la hice anteayer y la que acabo de hacer hace.... 15 minutos?? más o menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 19 de Enero del 2008 Share Publicado 19 de Enero del 2008 Excelentes Tana ¿cual quieres que cuelgue en la galeria de los últimos 2? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas