Jump to content

con todo lo que ha salido, no tenemos una demo del trl!!!!


osquitar

Publicaciones recomendadas

Yeee..... para el carroooo jejejeje :P

 

Pero si aún no han revelado el argumento definitivo. Cuando hagan eso sacarán uno o más trailers de verdad (lo los gameplay que están sacando que no nos dicen apenas nada!). Después puede que saquen una demo... pero si la sacan seguramente será un paquetón de unos 100 Mb :)

 

La verdad es que yo también estoy ansioso... espero que no tarden demasiado en revelar información :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavia no van a sacar la demo por la cantidad de bugs que tiene. No les conviene a ellos ya que parte del público vería estos errores y perdería interes en el juego definitivo. Cuando tengan bien definida una parte del juego, entonces tal vez saquen la demo.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero hay q saber bn la trama del Legend, ya q d momento solo se sabe q Lara vuelve a sus inicios (TR1) y q alguien d su pasado q jamás imaginaría, lidera las fuerzas del bando opuesto...y q tmb Lara iría a varios continentes busco una reliquia antigua (eso sale en tombraider.com)...bueno, apenas este como más definida la trama, haya más publicidad para el juego y salgan las benditas fotos promocionales q tanto estoy esperando...ahi puede ser q EIDOS hable d demos...d momento no les conviene, todavía hay errores y si sacan un demo con errores y al jugador no le gusta, tampoco le gustara el juego y no lo comprara x lo q EIDOS decaera mas d lo q ya esta....bueno, esa es mi humilde opinión...mientras, seguir opinando para q EIDOS lea todo y nos saque un producto de verdadera calidad, con una buena trama, movimientos y obvio a nuestra amada Lara Croft...pero q ganas d q ese día llegue!!!!

 

salu2 a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...