Jump to content

Ayuda - Guetto París


rock3r

Publicaciones recomendadas

Invitado alexsandra croft

Si no te resulta con los parches vas a tener que reinstalarlo, de todos modos los save games quedaran guardados por lo que podras seguir jugando de donde quedaste 8) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ....

 

Tienes que hacer algo muy especial, te explico: tienes que bajar la información de los dos discos al HD en una carpeta. OJO hay una carpeta que del juego que tienes tener cuidado ya que en el segundo CD se repite el nombre pero los archivos que contie son diferentes (DATA), ubica los archivos que están en la carpeta del disco dos en el uno. Los archivo jugados SAVE GAME ponle en la carpeta del juego.

 

Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la clase y el glamour que tiene Lara, y resulta que la pobre ha pasado la noche en el suelo de un vagón de metro abandonado. Hay que ver. Bueno, en cuanto despertéis de la siesta salid del vagón y hablad con los mendigos parisinos, que no lo son tanto ya que se están jamando todo un bistec, para que os den alguna pista sobre el camino a seguir. Después trepad al techo del vagón, escalad la reja hasta llegar a la tubería, salta de ahí a la otra tubería y de ahí al borde de la pared verde, camina por la repisa y entra a la zona enrejada, recoge del suelo un Botiquín Grande y el Barrita De Chocolate, ahora vuelve a la primera tubería y una vez ahí saltad por el hueco enrejado. Un poquito de charla no vendrá mal, así que hablad con el chulito que espera hay y cuando os canséis de sus tonterías, buscad unas escaleras que bajan y llevan a unos cuantos Fajo De Billetes. El dinero os será muy útil en breve, así que aprovechar que en Paris la gente tire fajos de billetes por las calles. Vuelve a donde esta el chulo y sal por la puerta que tiene al lado. Una vez fuera del solar, mas charla, hablad con la mujer de mala reputación y sed amables, porque os dará pistas importantísimas para seguir avanzando. A estas alturas ya sabéis que hay dos formas diferentes de superar el nivel. Busca por la zona y encontraras un Fajo De Billetes y una Barrita De Chocolate.

 

 

1º. Hablando con un tipo que se encuentra en el parque Parc De Luna (Bernard).

2º. O charlando con el dueño del Café Metro (Pierre).

 

El primer camino cuesta dinero, pero es mas rápido, mientras que el segundo es gratis aunque hay que sudarlo. Y como a nosotros nos gustan los retos, explicamos primero la segunda opción el Café Metro.

 

Nota: Para tomar el camino alternativo fácil, seguid las especificaciones tras el nivel de "La Serpiente Roja". Ahora dirigios al Café Metro para cruzar unas pocas palabras con el dueño.

 

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

Café Metro:

 

-

 

Salud: Barrita De Chocolate

Armas: Pistola Desert Range. Cargador Desert Range

Objetos: Llave Del Camarero. Llaves De Entrada Al Escenario

Dinero: 0 €

 

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

Mirad los carteles para encontrar el Café Metro y una vez allí hablad con el dueño, que os ofrecerá un trato, información a cambio de una pequeña caja que se encuentra en un antro llamado La Serpiente Roja. Salid del café, buscad la entrada trasera al susodicho garito Rue De Clef y usa la Llave Del Camarero que acabáis de conseguir para entrar por la puerta de servicio de la serpiente roja. Si no tenéis munición, cargaos al único guardia a patada limpia y quedaos con su Pistola Desert Range, sus Cargador Desert Range, su Barrita De Chocolate y sus Llaves De Entrada Al Escenario. Ahora, subid las escaleras que hay al fondo del pasillo para llegar a la puerta por donde se entra a "La Serpiente Roja".

 

 

Nota: Si hablas con Pierre primero, Bernard no querrá saber nada de ti, y viceversa.

 

Espero que te ayude! ;)

 

Infomación cedida por la web de AnaCroft

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) SIEMPRE ENCUENTRO AL DEL CAFE METRO PERO AL OTRO NO LO ENCUENTRO :@ :S KIEN ME PUEDE AYUDAR POR FABOR¿? :sad:PERO ESQE ME PIERDO Y KIERO YEGAR AL PARKE

 

Primero, as el favor no poner el titulo en mayúsculas, es sinónimo de gritar.

Segundo, ten mas paciencia y no alteres pidiendo respuestas rápidas, por que tal vez la gente se ofenda y pase de responderte.

Tercero, léete las normas y condiciones de este foro.

Cuarto, no habrás compulsivamente varios temas para preguntar en ellos lo mismo.

Gracias y por favor, ten un poco de paciencia, que la gente contestara tarde o temprano.

 

PD: El tagboar de mi web no es un chat, has tu preguntas del TR en el foro. Gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) asias por la informacion pero,sin embargo yo al que estoy buscando es a berne al qe ay qe pagar y lo de la serpiente roja ya lo intente pero me pierdo y no se seguir, asi que por fabor solo kiero saber donde esta berne.Gracias y si os e molestodo perdon. ;) :S deacuerdointentare acer eso pero lo de las mayusculas no lo sabia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la serpent rouge la tienes que hacer vayas o no con Bernard, los dos te piden la misma caja ;)

 

Pegado de la guia de Anacroft en www.trsaga.com

Desde la chica de alterne, caminad abajo hasta un camión, y seguid por la izquierda. Un poco mas adelante hay unas verjas que llevan a un parque, y dentro espera vuestro soplón. Un soplón que solo cantara a cambio de dinero. Dadle y a cambio os entregara una Llave Del Antiguo Conserje para el garaje. El amigo pretende que recuperéis una cajita oculta en la Serpiente Roja. Salid del parque, seguid por la derecha asta la puerta que pone Cours La Seine sobre la que ahí un letrero que dice "Garaje". Usad la Llave para entrar en el garaje. Registra el lugar para encontrar la Llave Allen, un Cargador Desert Range, una Batería K2 Impactor, unas Vendas y un Trabuco Antiguo. Usad el Interruptor para subir el coche, y a continuación activad la Palanca que corre la trampilla que hay bajo el coche. Con la nueva fuerza adquirida, Lara se siente mas fuerte que nunca, y derriba de una patada la puerta de la oficina, entra y recoge la Pistola Desert Range y la Cargador Desert. Ahora baja y déjate caer por la trampilla abierta, hazte con la Barra De Chocolate y con el Cargador De M-V9 ante de subir por la escalerilla de mano. Dentro del almacén recoge la Botella De Coñac de reserva y luego coloca la llave Allen en el panel de al lado. Acciona la Llave para poner en funcionamiento el pequeño montacargas. Una animación mostrara como esto alertara a un guardia que bajara a buscarte, prepara tu arma y nada mas entre mátalo. Ahora sal y sube las escaleras, abre la puerta y mata a los dos vigilantes que patrullan el garito.

Y luego te toca La Serpent Rouge, asi que... tu veras

 

 

 

te recomiendo uses la GUIA de Anacroft para más dudas de este tipo.

 

http://www.trsaga.com/G6.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo había oído de que había caminos alternativos en el Getto de Paris, yo hice el camino largo, yendo al cafe metro y a la serpent rouge...

 

Si se toman los otros caminos, no se pasa por el cafe metro, no? entonces no se verá la secuencia del primer encuentro de Lara y Kurtis, ni cuando Kurtis está en el bar? (y yo pegando brincos con Lara delante de él, pero ni se inmutaba ;) )

 

Vaya que da problemas la versión de ordenador, no? por eso yo estoy mas a gusto en la play, porque cuando me pasan cosas raras en el ordenador m pongo como una fiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...