Jump to content

tr8 que piensan de la mansion


el_lobo5

Publicaciones recomendadas

Que se quede la de hasta ahora, la de Legend y Anniversary, pero claro está que con mas habitaciones, por ejemplo esas verjas que hay cuando te diriges al gimnasio, podriamos pasar por hay, o por la puerta de salida de la mansion para salir a otra parte del exterior, la puerta que se encuentra a la izquierda de la de la salida, o ese piso de arriba que podemos ver en el patio dirigiendonos al gimnasio.

 

Tambien estaria muy bien que la mansion interviniera en la historia, como sucedio en Tomb Raider II que se produjo un asalto.

 

Algunas fotos de los sitios de la Mansion donde Lara aun no ha podido acceder:

post-1197-1198088363_thumb.jpg

post-1197-1198088380_thumb.jpg

post-1197-1198088390_thumb.jpg

post-1197-1198088397_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaria como ha dicho Vince que aunque sea un nivel se jugase en la mansion como en TR 2 pero mas al estilo de la primera pelicula de Tomb Raider cuando asaltan la casa de Lara en busca de algo que ella posee, nose estaria bien eso de tener que defender un objeto o lo que sea. En cuanto a la mansion no deberian modificarla aunque siempre me gusto mas la de los primeros TR.

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaria como ha dicho Vince que aunque sea un nivel se jugase en la mansion como en TR 2 pero mas al estilo de la primera pelicula de Tomb Raider cuando asaltan la casa de Lara en busca de algo que ella posee, nose estaria bien eso de tener que defender un objeto o lo que sea. En cuanto a la mansion no deberian modificarla aunque siempre me gusto mas la de los primeros TR.

 

 

Saludos!!

 

 

Estoy de acuerdo con vos Scion, pero estaria mucho mejor, que se repita la trama que en la peli, que tomen x asalto la mansiòn y tengamos que defendernos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad yo quiero lo siguinete:

 

ZONA PARA DISPARAR

EL ACUARIO

EL COMEDOR, COCINA, BANOS Y DEMAS CUARTOS(talvez no las 83 habitaciones pero minimo 10 ) (cada una diferente diseño)

LUGAR DONDE PRACTICAR A CONDUCIR LA MOTO O COSAS ASI

QUE WINSTON SE MUEVA COMO LOS ANTERIORES IGUAL ZIP Y ALISTER SI APARECEN A Y PODER HABLAR CON ELLOS

 

despues de eso lo que hubo en el aniversary y el legend pero obiamente mas grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que sera la misma pero con más salas, y quizas con más exploracion externa (en el legend no la habia, en el anniversary un poquillo) asi que ahora solo tienen que currarse más las mismas salas y añadir nuevas, hay muchas puertas sin abrir en los tr anteriores de cristal..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás es mucho pedir... pero a mi por gustar, me gustaria que fuera la mansión del TR3 pero con los nuevos graficos y un poco más ampliada.

Sé que es totalmente imposible, asi que me voy olvidando de la idea.

En la nueva mansion, teniendo en cuenta que seguramente sera como la del TRL y TRA, me gustaria:

 

- Poder salir por la puerta principal, e ir a parar al exterior del otro lado de la casa (masomenos esa gran fachada que se ve en la primera pelicula creo que era).

- Muchos jardines, muchisimos! No dicen que los paisajes seran tan grandes? Pues ale, un patio inmenso, lleno de jardines y secretos!

- Un mini bosque en el patio, tipo el de la segunda peli, que Lara va en caballo.

- Una zona para ir en caballo (evidentemente, poder montarlo)

- Que vuelva el circuito de Quad.

- Un laberinto muy muy dificil en el jardin.

- Una cocina. Si Lara se hace daño en la mansión y en el supuesto caso de que no haya botiquines tal y como se dijo, que vaya a la cocina y pueda prepararse algo y comerlo y recuperarse (esto parece muy Sims).

- Baños. Me gustaria que almenos hubieran 3 baños y que se pudiera interactuar. Por ejemplo, si Lara se ensucia por la mansión. que pueda ir a la bañera y ducharse y limpiarse.

- Aquario TR3 más currado.

- Altillo TR3 tambien más currado.

- Winston con la zafata persiguiendonos, ¡¡porfavor!! jaja

- Nevera para cerrar a Winston.

- Sala Artefactos.

- Si Zip y Alister estan, ¡¡que se muevan también!!

- Poder hacer mini-misiones dentro de la mansión. Por ejemplo: Una misión que sea buscar algo por la mansión y que por eso te den una recompensa, encontrar lugares, etc.

- Y un largo etc...

 

¡¡Queremos una mansionaza!!

 

:rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...