Angelus Publicado 19 de Diciembre del 2007 Share Publicado 19 de Diciembre del 2007 Bueno queria proponer un mini concurso en el cual cada uno de nosotros creamos el tema principal de TR: Underworld. Luego cada uno publicará su creación y votaremos al mejor tema. ¿que os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 19 de Diciembre del 2007 Share Publicado 19 de Diciembre del 2007 Esto deberia ir en Arte y Fan Art no en TRU pero me parece una buena idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cazajstan Publicado 20 de Diciembre del 2007 Share Publicado 20 de Diciembre del 2007 la verdad no entendi nada me lo podrias explicar con mas detalles?? salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
humcroft Publicado 20 de Diciembre del 2007 Share Publicado 20 de Diciembre del 2007 Me parece genial!!!!!!!!!!! A trabajar!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 24 de Diciembre del 2007 Share Publicado 24 de Diciembre del 2007 tema? te refieres a la música???? se de uno que está interesado, lamentablemente, no se tocar otro instrumento que no sea la flauta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 24 de Diciembre del 2007 Share Publicado 24 de Diciembre del 2007 Yo tampoco entendí muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chris Publicado 8 de Febrero del 2008 Share Publicado 8 de Febrero del 2008 Esta claro no ???? por lo que entendi hay que hacer el tema principal osea... el main theme del TRU y yo creo k no aze fatla tocarlo tu si no hcerlo como quieras con programas o así. y el mejor gana. buenisima idea ya lo estoy pensando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 8 de Febrero del 2008 Share Publicado 8 de Febrero del 2008 Si se refiere a un TEMA DE ESCRITORIO entonces el sitio es este... si se refiere a TEMA MUSICAL.... no estoy seguro.... este apartado del foro parece más de artes gráficas que de otra cosa... ¿debería ir en los apartados de música? xDDD Aunque al ser sobre TRU quizás.... jajajajaja ¡¡Qué locura!! Bueno,esperemos a ver si nos explica mejor de qué se trata Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas