Jump to content

Me he quedado atrapada


MaDekovic

Publicaciones recomendadas

Miren, ya me he terminado el Legend, pero ahora lo empezé de nuevo.

La cosa es que estoy en Kazajistán en la parte que hay que llevar la bola de Tesla al núcleo, pasando por los gases y con los cables de alta tensión. Mi problema es que iba pasando y la bola de Tesla de atoró, y sin querer lo guardé ^_^ Ya probé tirándola con el gancho magnético. El problema es que ahora cada vez que quiero empezar a jugar empiez ocon la bola atascada...

 

 

 

¿Ayuda? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad no se me ocurre mucho q puedas hacer.

ese es el unico savegame que tienes??

no tienes otro un poco antes??

 

o trata de empujar el nucleo con el garfio, eso deberias poder hacerlo, sino, es q has caido en un bug!!!

 

yo tambien estoy rejugando el legend y si aun no solucionas tu problema para cuando yo llegue a esa etapa, si quieres te puedo pasar un savegame bueno, si la bola atascada

 

pero yo en tu lugar, empiezo de nuevo, para eso lo estas rejugando no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues qué raro. El núcleo de Tesla está estratégicamente diseñado para que no se atasque en ninguna parte. Los objetos de alrededor son metálicos, por lo que al entrar en contacto los hace volar por los aires. Y la puerta del final impide el paso total del núcleo hasta que no se abra por completo. Es raro que se te haya trabado.

 

¿Has probado con instalar los parches oficiales del juego? Tal vez solucione ese defecto.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...