MaDekovic Publicado 17 de Diciembre del 2007 Share Publicado 17 de Diciembre del 2007 Miren, ya me he terminado el Legend, pero ahora lo empezé de nuevo. La cosa es que estoy en Kazajistán en la parte que hay que llevar la bola de Tesla al núcleo, pasando por los gases y con los cables de alta tensión. Mi problema es que iba pasando y la bola de Tesla de atoró, y sin querer lo guardé Ya probé tirándola con el gancho magnético. El problema es que ahora cada vez que quiero empezar a jugar empiez ocon la bola atascada... ¿Ayuda? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karencroft Publicado 17 de Diciembre del 2007 Share Publicado 17 de Diciembre del 2007 la verdad no se me ocurre mucho q puedas hacer. ese es el unico savegame que tienes?? no tienes otro un poco antes?? o trata de empujar el nucleo con el garfio, eso deberias poder hacerlo, sino, es q has caido en un bug!!! yo tambien estoy rejugando el legend y si aun no solucionas tu problema para cuando yo llegue a esa etapa, si quieres te puedo pasar un savegame bueno, si la bola atascada pero yo en tu lugar, empiezo de nuevo, para eso lo estas rejugando no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 17 de Diciembre del 2007 Share Publicado 17 de Diciembre del 2007 haz una captura en la zona que te has quedado atrapado apretando el boton : IMP PANT PET SIS al lado de F12 asi te podremos ayudar mejor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaDekovic Publicado 17 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 17 de Diciembre del 2007 Vaya, muchas gracias pero encontre la solución Le tiré una granada sin querer y siguió andando Jajaja Con buenas palabras cualquiera entiende Gracias de nuevo ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 17 de Diciembre del 2007 Share Publicado 17 de Diciembre del 2007 Vaya, muchas gracias pero encontre la solución Le tiré una granada sin querer y siguió andando Jajaja Con buenas palabras cualquiera entiende Gracias de nuevo ^^ Que solucion mas bruta jajaja xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 18 de Diciembre del 2007 Share Publicado 18 de Diciembre del 2007 Pues qué raro. El núcleo de Tesla está estratégicamente diseñado para que no se atasque en ninguna parte. Los objetos de alrededor son metálicos, por lo que al entrar en contacto los hace volar por los aires. Y la puerta del final impide el paso total del núcleo hasta que no se abra por completo. Es raro que se te haya trabado. ¿Has probado con instalar los parches oficiales del juego? Tal vez solucione ese defecto. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaDekovic Publicado 1 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 1 de Enero del 2008 Gracias, pero ya le tiré una granada A veces ocurren ciertos errores en los juegos, por ejemplo, ahora que hacía el juego de nuevo, consiguiendo todos los secretos cuando quiero ver las imágenes de objetos de Kazajistan, en el menú de Extras se me sale el juego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 1 de Enero del 2008 Share Publicado 1 de Enero del 2008 Para solucionar ese error debes conseguir el parche 1.2. Te lo puedes descargar por Gameshadow, un programa que viene incluido en el menu de instalacion del Legend. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 1 de Enero del 2008 Share Publicado 1 de Enero del 2008 cuando quiero ver las imágenes de objetos de Kazajistan, en el menú de Extras se me sale el juego A mi también me pasa, tuve que poner parches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas