Jump to content

Como jugar XBOX 360 en tu PC.


Invitado Angelina Jolie

Publicaciones recomendadas

Invitado Angelina Jolie

Hola a todos, quisiera abrir este tema para que aquellos que sepan de XBOX 360 y conecciones den sus palabras. Se que existe un XBOX 360 Drive que hace que al instalarse en la PC se vean los juegos de XBOX 360, alguien habla mas profundo acerca de esto?

Tengo mucha curiosidad y duda acerca de como funciona este drive y como es.Si alguien pone fotos se lo agradecere tambien asi conozco en realidad como luce el DRIVE. Desde ya gracias por participar en este tema que he abierto y que espero que te guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo xbox 360, pero tengo un xbox normal, y hablar de conexiones pues estamos hablando de via hadware, obviamente, si lo que se desea es ver los juegos en el monitor de la pc, pues la conexion es simple, tan solo se compra el cable adecuado para usar el monitor de la pc como video, ahora, si a lo que te refieres es usar los discos del xbox normal o 360 en la pc, entonces estamos hablando de otra cosa.

 

para esto es nesesario instalar un emulador de xbox en la pc, que es un programa hecho por terceros que hace que podamos usar la pc como consola, sin embargo, no le veo gran utilidad teniendo la consola fisica, por otra parte, existe en internet un sofware para que la pc te reconozca el xbox y puedas manipular esta consola desde tu pc, tal ultilidad sirve para administrar el disco duro, incluso formatearla y por ende reinstalar el sistema operativo de la xbox, a esto se le conoce como chip virtual, la cual tambien sirve para que te lea discos copia(ojo, discos piratas) este sofware no es legal y no es 100% seguro de usar, en consecuencia, si borras el sistema de arranque de tu consola, tan sencillo, invalidas la garantia.

 

sin embargo, por el momento desconozco del xbox drive al que te refieres, pero los drive, suelen ser controladores de algun dispositivo hadware que una vez instalados en la pc, este los reconoce, al decir verdad es un medio de comunicacion entre la pc y dicho dispositivo, me parece que a eso te refieres, en todo caso investigare.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que ella se refiere a por medio de este Drive poder jugar titulos de Xbox 360 en PC. Y eso es practicamente imposible. Para poder jugarlos, como bien dijo jesus, necesitas un emulador y hoy en dia es imposible y tampoco existe un emular de Xbox 360. Seria como pedir un emulador de PS 3 :hello: :D

Hay que fijarse, nisiquiera el emulador de PS 2, funciona bien, en condiciones dignas, esto que pides queda en un sueño y nada mas XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Vi un video en Youtube que mostraba a alguien jugando un juego de xbox 360 en la PC.Y puso el disco en la PC.Pero bueno si es tan ilegal e imposible de adquirir al precio que sea.Me limito a tenerlo si es que existe.Gracias por postear y ayudarme a salir de la duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respondiendo a tu pregunta Angie, hasta el momento no hay ningun un emulador disponible para ejecutar los juegos de la Xbox 360 para la PC. Hay hackers que han logrado correr ciertos juegos de la Xbox 360 en la PC pero es algo no difundido en la red son programas exclusivos. Lo que si hay son programas que violan el firmware de la consola para que puedas instalar windows xp y linux dentro una Xbox 360.

 

Me parece que el unico juego que han logrado correr del Xbox 360 a una PC es el HYPE HALO.

 

Lastima que no haya alguien que cree un emulador de Xbox 360, siendo que esta maquina maneja los mismos plugins de una PC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es , llevo varios años con la xbox normal y no he podido encontrar un emulador, ademas de como dije , si tengo la xbox fisica, para que quiero emularlo en la pc, puesto que si quiero jugar un juego de xbox o xbox 360 en la pc, pues mejor me compro el juego para pc, que le pega mil patadas a cualquier consola, y en mejor resolucion, y ni quien lo discuta, con una buena grafica.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es , llevo varios años con la xbox normal y no he podido encontrar un emulador, ademas de como dije , si tengo la xbox fisica, para que quiero emularlo en la pc, puesto que si quiero jugar un juego de xbox o xbox 360 en la pc, pues mejor me compro el juego para pc, que le pega mil patadas a cualquier consola, y en mejor resolucion, y ni quien lo discuta, con una buena grafica.

 

Saludos

 

Considera que no todos los juegos que aparecen en consolas no todos estan disponible en PC, como las sagas Dead or Alive que me gusta ese juego de lucha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi un video en Youtube que mostraba a alguien jugando un juego de xbox 360 en la PC.Y puso el disco en la PC.Pero bueno si es tan ilegal e imposible de adquirir al precio que sea.Me limito a tenerlo si es que existe.Gracias por postear y ayudarme a salir de la duda.

Pues donde está el video? :B

 

 

 

Conde, una pregunta, ¿Que es Hype Halo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Es un video donde nuestran una persona que hace un invento con un drive, no se si sera el Drive ese que se compra aparte con el xbox. Y pone el juego en la PC. y sale en el monitor. No te digo el link pues lo vi de corrida. Per si te pasa por ahi y pones "xbox 360 drive". Veras , al menos yo lo busque asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un video donde nuestran una persona que hace un invento con un drive, no se si sera el Drive ese que se compra aparte con el xbox. Y pone el juego en la PC. y sale en el monitor. No te digo el link pues lo vi de corrida. Per si te pasa por ahi y pones "xbox 360 drive". Veras , al menos yo lo busque asi.

 

 

Me parece si no me equivoco a este video al que te refieres, esto es simple y sencillamente ver una pelicula en dvd, usando el monitor , o conetando la xbox 360 a la pc. como conectarias una tv o cualquier monitor lcd, no es emulacion.

 

http://mx.youtube.com/watch?v=K9jJJS5zGvE&...feature=related

http://mx.youtube.com/watch?v=sKUyQUifHS8&...feature=related

hay en el mercado una extencion o tipo enfriador para consola, que tiene entrada usb y mas conexiones, en la cual se puede usar la pc para dicha funcion, de momento no hay emulador o no se puede jugar juegos en la pc, esto que angelina puso, me desperto la curiosidad, y anduve preguntando en las tiendas o supermercados,mas adelante subo una fotografia de lo encontre de accesorios para la consola.

 

por su puesto que se que no todos los juegos salen para pc, tal el caso del halo 2 que solo salio para consolas, pero ya hay para el Windows vista, y de eso estoy consiente, no digo que no estoy a favor del emulador, desde luego a lo que me referia era que si lo hay para pc, pues me olvido de la consola, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues donde está el video? :B

 

 

 

Conde, una pregunta, ¿Que es Hype Halo?

 

Hype, es algo sobrevalorado que esta exagerado lo que promete, siendo que este no merece demasiada sobrevaloracion. Halo es un juego sobrevalorado, que no es dificil de terminar, y esta disfrazado por una publicidad tremenda. Esta en las primeras listas de preferencia en venta pero despues va decayendo la preferencia y es lo mismo que esta sucediendo con el Hype Wii.

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Hip%C3%A9rbole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sólo el Halo sino cualquier juego de estos de Next Gen están sobrevalorados ya sea el Assassin Creed, el Uncharted, Crysis, Heavenley Sword, Call of Duty 4... e incluso el premiado Bioshock son continuistas de la generación anterior sólo que con un lavado de cara. Los únicos juegos que he visto verdaderamente de next gen son el "World in Conflict" , el "Mass Effect" y el "Super Mario Galaxy" , esos sí que son una obra maestra.

En cuanto a lo de Xbox 360 coincido con jjesus. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...