Jump to content

Cuanto cuesta esta PC?

Invitado Angelina Jolie

Publicaciones recomendadas

Invitado Angelina Jolie
Publicado

Hola a todos pues resulta que ya es hora de sacar las cartas y pasar a mejor vida.Aqui en este tema quiero que las personas que sepan muchiiisimo de PCs me digan lo que necesito comprar para mi PC para que me vallan los juegos de ultima calidad y los mejores, primero pondre la cutre informacion acerca d elo que tengo y luego me dicen que necesito para lograr una tremenda PC.Esto es muy importante para mi y solo tengo 23 dias para saber lo que necesito y cuando lleguen los 23 dias comprar.Les pido de favor que me pongan cosas que me duren como minimo para bastante.

Lo que tengo:

MICROSOFT WINDOWS XP CENTER EDITION 2002

Processor:AMD Athlon 64X2 Dual Core Processor 3800+1.00 GHz

Graphics:NVDIA Ge Force 6150 LE

Memory:1024 MB

Hard Drive:200GB

Memory size: 256 MB

960 MB of RAM

Ahora diganme todo lo que debo comprar para ponerla al TIRO.

Publicado

Pues si yo tuviese tu PC, no me compraría otro. Lo único que tienes que comprar es una tarjeta gráfica buena.

Si por casualidad decides cambiar de PC, no lo tires, me lo envias y así yo tiro el mío.

Hay mucha gente que se piensa que cuando los juegos no corren es culpa del PC, cuando en realidad es solo culpa de la gráfica.

Creeme que sería absurdo que cambiases de PC. El que tienes está muy bien. Si acaso comprale otro Giga de RAM.

... aunque también es cierto que los datos que has puesto están confusos.

¿Que es eso de Memory size: 256 MB?.

¿Como es posible que sea un 3800+ a 1 GHz?

Hay cosas que no me cuadran.

Invitado Angelina Jolie
Publicado

Que alegria me da que no me tenga que gastar tanto bestmanpi, crees que me puedes decir la rama esa en el registro que te dice lo que tienes, para copirte aqui la informacion correcta y asi me ayudes si me hace falta alguna otra cosa.

Si por casualidad decides cambiar de PC, no lo tires, me lo envias y así yo tiro el mío.

No te quieras imaginar como me van los juegos, feos y nunca puedo jugarnext generation, se ve como las pelis del 60, leeeeeentas.

Invitado Angelina Jolie
Publicado

gracias mi corazoncito,MUA!

BestmanPi aqui tienes:

Ah! Te dire lo que me pasa. Solamente puedo jugar al MINIMO EN TODOS LOS SENTDOS< TODOS> El agua se ve transparente, en otras palabras no se ve el agua en los juegos y eso que activo todo para provar y nada.Se me ve lento todo y ni hablar del next generation, es un desastre y me da idea de que no podre jugar UNDERWORLD si sigo asi.Espero que si me dices que es la tarjeta se solucionen estos problemas.Si no resuelvo,me vere obligada a limitarme y comprarme una consola y eso es lo ultimo para mi.Para mi una buena PC puede mas que XBOX 360 y PS3.Y si ahora tengo la oportunidad de arreglar mi PC para que me dure maximo tres años,claro que se que la tarjeta habra que actualizarla cada cierto tiempo.

Publicado

Angelina por favor, existe el botón editar, hacer posteo tras posteo cuando fuiste la ultima en comentar se considera spam, y esto se penaliza

Invitado Angelina Jolie
Publicado

Ok Max, perdon es que no sabia de esto.Te prometo que no lo repetire.

Best esto es todo lo que necesito?Es que no se si deba comprar algo mas aparte de esas dos cosas?

Publicado

Es lo malo de comprar equipos de marca a veces no son apropiados para el diseño y los videojuegos.

Mira Angie, hazme caso cómprale mas ram a tu maquina, el procesador que tienes es un tanto veloz, la tarjeta de video es aceptable. No caería mal que emigraras a Windows vista home premium vienen bastantes mejoras en la cuestión grafica del sistema como los codecs de video, la versión de directX ya maneja la 10 por eso notas que tus juegos se ven un tanto mediocres a causa de la version 9.0c. La versión de directx 10 es exclusivamente para windows vista.

Windows XP, ya no está siendo apropiado para todos los juegos actuales que están saliendo. Tienes tres opciones si quieres tener buenos gráficos en tus juegos:

1- Emigra a windows vista home premium

2- Ponle mas ram a tu maquina.

3- Consigue una tarjeta grafica fijándote que la frecuencia de la memoria integrada sea elevada no te fijes por cantidad de ram si no por la frecuencia a la que corre.

Hay unas Gforces que tienen memoria ram de 256 mb y corren a 550m mhz, mientras otros modelos tienen más ram como 512 mb y su frecuencia la tienen baja de 256 mhz lo cual no ayuda para un juego que ex. Ya todas las targetas de video fijate en la version de directx que manejan que sea la 10.

Esta es la tarjeta grafica que le compre en mi nuevo equipo con piezas intel y asus:

SVGA 256MB 7900GS PCI-E DDR3 GEFORCE

Puedes checar el sitio para que te des idea lo importante de las frecuencias de las memorias de la tarjeta de video eso influye el costo y la pena de comprarla.

http://www.hergo.com.mx/publico/catalog/pr...products_id=766

Esta tarjeta me corre bien el Bioshock. Eso que la maquina no le he puesto un procesador quadcore.

.

Publicado
Pues si yo tuviese tu PC, no me compraría otro. Lo único que tienes que comprar es una tarjeta gráfica buena.

Hay mucha gente que se piensa que cuando los juegos no corren es culpa del PC, cuando en realidad es solo culpa de la gráfica.

Creeme que sería absurdo que cambiases de PC. El que tienes está muy bien. Si acaso comprale otro Giga de RAM.

... aunque también es cierto que los datos que has puesto están confusos.

¿Que es eso de Memory size: 256 MB?.

¿Como es posible que sea un 3800+ a 1 GHz?

Hay cosas que no me cuadran.

Totalmente de acuerdo, no he sabido que un procesador dual core corra 1.0 ghz, ami tambien se me hace extraño.

Publicado
BestmanPi aqui tienes:

Ah! Te dire lo que me pasa. Solamente puedo jugar al MINIMO EN TODOS LOS SENTDOS El agua se ve transparente, en otras palabras no se ve el agua en los juegos y eso que activo todo para provar y nada.Se me ve lento todo y ni hablar del next generation, es un desastre y me da idea de que no podre jugar UNDERWORLD si sigo asi.Espero que si me dices que es la tarjeta se solucionen estos problemas.Si no resuelvo,me vere obligada a limitarme y comprarme una consola y eso es lo ultimo para mi.Para mi una buena PC puede mas que XBOX 360 y PS3.Y si ahora tengo la oportunidad de arreglar mi PC para que me dure maximo tres años,claro que se que la tarjeta habra que actualizarla cada cierto tiempo.

Te lo puedo decir más fuerte, pero no más claro. No te gastes dinero en un PC. Comprate una tarjeta gráfica (Geforce 8800, si puede ser) y te garantizo que tendrás PC para otros 3 años)... Ah, y métele otro giga de RAM

Publicado

BestmanPi tiene razón con que aumentes tu RAM y te compres otra tarjeta ya tienes ordenador. Pero no sólo mires la Geforce 8800, por ejemplo la Club3D HD 2900XT de ATI es un tarjeta óptima. También pordrías hacer, como veo que tienes bastante afán de gastarte más dinero de la cuenta, comprarte dos tarjetas Nvidia 8800 GTX en SLI (1200 Euros) , claro está si tu placa base soporta el modo SLI, y vamos menudo maquinón que tendrías.

Invitado Angelina Jolie
Publicado

Me dicen si hay otra memoria mejor que la 8800, lo digo porque si ya existe otra me la compro.Aqui la 8800 cuesta unos 260$ y por ahora esta amuy a mi alcance.Tambien comprare el DIREcTX 10.Y comprare mas de memoria.

EDITO:*********************************

Me serviran estas cosas.Miren por favor.

MEMORIA:

Enhance the speed and performance of your Apple® MacBook™ Pro notebook or iMac® desktop with this PC2-5300 DDR2 DIMM memory that provides 2GB of additional RAM for improved multitasking, Web surfing and gaming.

Product Features

• Compatible with Apple® MacBook™ Pro notebooks; also compatible with iMac® desktops with an Intel® processor
  • 2GB of memory to improve performance
  • PC2-5300/667MHz operating speed; backward compatible to PC2-4200
  • 200-pin DDR2 dual in-line memory module (DIMM)
  • Apple, PowerBook, AirPort, FireWire, QuickTime, iTunes and Mac OS are trademarks of Apple Computer, Inc., registered in the U.S. and other countries. MacBook, SuperDrive and iLife are trademarks of Apple Computer, Inc.
  • Intel, Pentium, Celeron, Centrino, Core, Intel Inside and the Intel Inside logo are trademarks or registered trademarks of Intel Corporation or its subsidiaries in the United States and other countries.

TARJETA:

Enjoy lush, vibrant movies and blazing-fast game performance with this 512MB GDDR3 graphics card added to your system.

Product Features