Tanausulord Publicado 14 de Diciembre del 2007 Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=113981 Ya están estos analizando xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 14 de Diciembre del 2007 Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 Muy buena noticia y muy buena pinta, tengo la carne de gallina de la emoción. Es cierto los gráficos se parecen mucho al Legend , yo pensaba que iban a utilizar otro motor gráfico pero parece ser el mismo, lo que desde mi punto de vista es muy positivo pues se centrarán en el apartado jugable (Por fin un entorno dinámico). Gracias Luis por el notición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karencroft Publicado 14 de Diciembre del 2007 Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 A mi................. a mi no, al final igual el TRAOD no me gusto mucho como juego, y el legend ai no mas, y si este es latero o mui facil, aunque se le mueva cada musculo, igual no me va a gustar!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 14 de Diciembre del 2007 Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 Creo que si nos va a gustar ... por lo menos a los 4 privilegiados que podamos jugarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 14 de Diciembre del 2007 Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 Oye Erogan tu si que eres rapido,ya te enganchaste el avatar.Felicidadez, te quedo muy bonito!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 14 de Diciembre del 2007 Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 Criticas criticas criticas.... Hay dios... creen uds q los de cristal pondrian material actual de lo q es TR Underworld.. pues nooooo.... esas imagenes deben ser las primeras las q sacaron cuando el anniversary ni siquiera salia.... vamos q los graficos son iguales a los del anniversary... y eso es obvio... primero se hace el juego movimientos y todo lo q es fisica... y despues de le agregan los detalles como los graficos... luces sombras y demases... DIOS piensen... y no se dejen llevar siempre por la primera impresion... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 14 de Diciembre del 2007 Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 Jajaja,saldrá para 360 también,no? De hecho algunos juegos se ven mejor en la 360 que en la ps3.... así que espero que sea el caso xDDDD Porque ya he jugado dos en la 360 y me encanta Ero... anda que has tardado en hacerte un avatar,eh jajajajaja. Tiene buena pinta pero sigo pensando que la versión final deberá ser algo mejor en cuanto a gráficos ingame.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karencroft Publicado 14 de Diciembre del 2007 Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 Creo que si nos va a gustar ... por lo menos a los 4 privilegiados que podamos jugarlo jaja, que buena no?? y de ahi nos dices como es el juego, suerte!!! la idea es q toos juguemos pd: no crees q es mucho cambiar el avatar al tiro?? n to caso me gustaba mas la otra, este ta mu a la rapida!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 14 de Diciembre del 2007 Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 Oye Erogan tu si que eres rapido,ya te enganchaste el avatar.Felicidadez, te quedo muy bonito!!!!!!!!! Je je ... ya sabeis, he sido la "primer". Chitocs, creo que tienes razon. Todos aprendimos con el TRL (y mas con el AOD) a no creer todo lo que nos muestran ... pero hace tanta ilu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 14 de Diciembre del 2007 Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 Si, ya me di cuenta desde que mire.Ademas es muy buena tu aclaracion.Recuerden que Cristal ya estaba haciendo UNDERWORLD cuando Aniiversary ni habia salido.Lo que significa que sera PERFECTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 14 de Diciembre del 2007 Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 Erogan, ya comenze a llorar!Es que ya quiero mas informacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 14 de Diciembre del 2007 Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 Criticas criticas criticas.... Hay dios... creen uds q los de cristal pondrian material actual de lo q es TR Underworld.. pues nooooo.... esas imagenes deben ser las primeras las q sacaron cuando el anniversary ni siquiera salia.... vamos q los graficos son iguales a los del anniversary... y eso es obvio... primero se hace el juego movimientos y todo lo q es fisica... y despues de le agregan los detalles como los graficos... luces sombras y demases... DIOS piensen... y no se dejen llevar siempre por la primera impresion... yo creo q no es nada fake,porque ese render es nuevo ademas la ropa de lara ha cambiando,no se... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karencroft Publicado 14 de Diciembre del 2007 Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 Criticas criticas criticas.... Hay dios... creen uds q los de cristal pondrian material actual de lo q es TR Underworld.. pues nooooo.... esas imagenes deben ser las primeras las q sacaron cuando el anniversary ni siquiera salia.... vamos q los graficos son iguales a los del anniversary... y eso es obvio... primero se hace el juego movimientos y todo lo q es fisica... y despues de le agregan los detalles como los graficos... luces sombras y demases... DIOS piensen... y no se dejen llevar siempre por la primera impresion... obvio q si chico, pero s q ya llevamos un rato n esto, y la emocion , ya paso ahora estamos friamente analizando la situacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 14 de Diciembre del 2007 Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 I,tienes razon.Pero yo de fria no tengo nada.Estoy ardiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karencroft Publicado 14 de Diciembre del 2007 Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 yo igual, pero ni comparado cuando puse el primer post!!!! ai, pobrecita de mi, ni voy a dormir!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas