Jump to content

PRIMERAS SCANS DEL TR8


Lu!s

Publicaciones recomendadas

con un anueva aventura, Lara vuelve para reencontrarse con su madre y recobrar pare de su historia...

 

Entren en esta pàgina, y sigan la historia: http://www.youtube.com/watch?v=YuOZai3jGjk

 

 

Pd. desde ya les digo q Lara esta muy sexy ... :D

 

 

8D

 

Pd2: y Si quieren mas miren este !!!!!!!

(para ir comodando lo q c viene)

 

:abrazos:

post-2937-1197687965_thumb.jpg

post-2937-1197687986_thumb.jpg

post-2937-1197688007_thumb.jpg

post-2937-1197688031_thumb.jpg

post-2937-1197688055_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta ahora no he podido ver nada porque he estado ocupado, y a estas horas acabo de verlo todo detalladamente.

 

Lara para mi esta bien, pero yo me esperaba un nuevo motor del juego, no un next gen mejorado del legend. Es asi, me parece super cutre lo que han hecho, porque no me sorprende lo que deberia. No tiene los gráficos a la altura de otros juegos, hay que ser sinceros.

 

Por otro lado, los gráficos estan bien siempre y cuando el juego sea largo, divertido y ofrezca novedades y desafios. No voy a decir que me encanta porque si, porque sea TR, lo cierto es que le veo deficiencias y me recuerda mucho a la entrada del templo de Bolivia.

 

Todavia queda mucho hasta que salga, asi que le dare un voto de confianza y seguro que mejoraran muchas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lironcita te ha quedado genial ese wallpapers. :D

 

Tomb Raider Underworld tribunal se Next-Gen incluyendo consolas de Sony PS3, Microsoft Xbox 360 y Windows PC. El juego será puesta en libertad en 2008. Eidos se espera que oficialmente desvelar el título en los próximos días.

 

:abrazos: Dentro de unos dias sabremos si este titulo sera el oficial para el juego...

 

Chicos no se angustien si los graficos no se ven como deben ser es porque nos querian mostrar como esta quedando el juego para q tengamos una idea de como esta quedando todo, pero luego de esto ya veran q le arreglaran muchas incluyendo los graficos... paciencia q todavia es muy temprano. 8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...