Jump to content

¿Quereis aprender a dibujar manga?


Erogan

Publicaciones recomendadas

que bueno gracias por colgarlo a mi me encanta el anime lo adorooo, ojala que se pueda hacer un estilo como el de emi isuzu de tenjho tenge para los que se estan preguntando quien es ,es la visepresidenta de un club que es llamado los ejecutores de la escuela UUdou High aqui les cuelgo una imagen

 

Isuzu_Emi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me gusta el anime japones en ocasiones por las historias de algunas de estas pero hay veces que no me gusta ver cierto animes. Si he dibujado uno que otro dibujillo de manga pero no soy bueno para ese genero de dibujo porque a la vez les busco proporcion como si fuese realistico y es cuando ahi tengo problemas.

 

Gracias por el link, Erogan lo checare. :abrazos: :D 8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buenooo!!Mil gracias Silvia o_O así podré perfeccionar mi técnica, y aprender otros estilos^^ cuando tenga tiempo claro :D peró me guardo el link! =D

 

Sí, Isuzu, de Tenjo Tenge, el dibujo de ese anime está muy xulo, sobretodo en las peleas y combates!!Me vi el anime, aunque está cortado (es decir el final es abierto, supongo que en el manga lo han continuado, como suelen hacer...), peró no me leo el manga...

 

A mi tb me gusta muxo el manga y el anime, y las música japonesa, por cierto, aunque eso en mi ya es una obviedad :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HAY hay hay vecina, siempre tan tu, siempre tan efusiva y de energias orientes, es una lastima que no hayas logrado ir a varios eventos, eso te haria bien, con lo bien que la he pasado este año yo..ains...me daban ganas de hacerme un cosplay, aveces no tenia ganas de ir eran MUCHOS! y decia y bueno..voy la semana que viene, el salon del manga me espera...pero que vaa que va, mis amigos me convencian y terminaba llendo 8D :roll: :D :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jua jua logre lo que queria, fastidiar a mi vecina linda, eres tan top y linda cuando te fastidio, vecina. Algun dia me mandaras a la p(&A, coj%·/da, mi"·Da, joA↨/·:╣:X9/U2ANÄE_♀$, y a la :♀↨ê@↕0`Ä, pero para ese dia estare en españa e ire a visitarte, y nos iremos a algun evento(el cual pagare yo of course) y la reconciliacion sera un exito ^_^

o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te tomo el post xDD y me comprarás merchandising!!Las cosas o se hacen bien o no se hacen :D ñe..

 

 

xDDDDDDDDDDD okey vecina, jaja un ser inocente como yo no puede resistirse a fuerzas mayores :lol: , bueno, bueno, bueno, esta bien, ganastes vecina, comprare merchandising... si hay claro, por que nadie dijo nada de ser puntual y ya sabes lo que pasa con el merchandisin..si no llegamos primeros.. :P

jaja vecina me encantan estas gracias que llevamos tb en el msn :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

huy mil gracias con lo que me facina el manga justo ahora en febrero voy a empezar un taller de manga y con esto me inspiras mucho mas, y en cuanto a gustos me facinan las series de anime y disfruto una cantidad leyendo manga son mis pasatiempos favoritos, gracias por este aporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ha dicho otro usuario a mí también me gusta el ánime, pero más que nada por las historias de algunos de ellos que son una pasada. Por ejemplo Monster. Además, yo crecí leyendo manga y la verdad que todo lo que dibujo me sale con un toque japo...jejeje Así que reconozco que me ha influenciado bastante. Me vendrá bien esa página para mejorar mi técnica (aunque la verdad que en los ultimos años dibujo MUY poco)

 

Pero hay otro tipo de animés que por el contrario me aburren más. Sobre todo si es la típica historia de magia, acción o amor con el típico estilo de dibujo japo de ojos grandes etc Pero reconozco que aún en estos casos, el anime tiene cierto encanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...