Jump to content

Dia 14 Calendario de Navidad Laraslevelbase...

Publicaciones recomendadas

Publicado
Donde pusistes la cruz para abrir la reja, en el interior cerca de una fuente de esas de pared, escondida entre unos matorrales en el suelo.

gracias pemon, gracias a ti pude pasarlo, muy bonito pero corto...

:)

ahora estoy jugando el TRLEGold-movie..

es muy bueno... :)

Publicado
yo el crowbar lo encontre en el segundo piso, donde se coloca la copa de vino en una de las ventanas esta...

post-1053-1197603063_thumb.jpg

y estoy aqui, no se q mas hacer...

como entraste ahi?

Publicado

cogiendo la antorcha y prendiendo la q estan apagadas....son 4 antorchas q hay q prender, las q estan en la foto estan apagadas tu tienes q prenderlas, al hacerlo se abre una puerta... :)

post-1053-1197659589_thumb.jpg

Publicado

Llevo aproximadamente 45 minutos de juego y no puedo esperar para decir mi opinión...

¡ES EL NIVEL MÁS BONITO QUE HE JUGADO EN MUCHO TIEMPO!

Desde luego, este no me está defraudando en absoluto, es perfecto.

He encontrado un secreto: una rosa dorada.

Publicado

Ah! claro, sí lo jugué hace mucho tiempo y es muy bueno, hay niveles para todos los gustos y te llevará algunas semanas el poder terminarlo.

Gracias

Publicado

Nivel terminado, me faltaba poco donde me quede ayer, vaya yo buscando los floreros y era despues de usar las antorchas y abrir la penultima puerta.

muy bueno, hasta el momento este nivel el el mejor, salvo opiniones de los demas.

post-280-1197680075_thumb.jpg

Publicado

Necesito ayuda...

Tengo el revolver con la mirilla, la palanca y he abierto todas las rejas; pero todavía no he llegado a ninguna sala con espejos. Os dejo algunas imágenes de puertas que tengo cerradas por si os sirve para orientarme un poco.

01at0.th.png 02qs1.th.png 03lq2.th.png 04wd2.th.png

Gracias!