mau Publicado 14 de Diciembre del 2007 Publicado 14 de Diciembre del 2007 Donde pusistes la cruz para abrir la reja, en el interior cerca de una fuente de esas de pared, escondida entre unos matorrales en el suelo. gracias pemon, gracias a ti pude pasarlo, muy bonito pero corto... ahora estoy jugando el TRLEGold-movie.. es muy bueno...
PabloTorres Publicado 14 de Diciembre del 2007 Publicado 14 de Diciembre del 2007 yo el crowbar lo encontre en el segundo piso, donde se coloca la copa de vino en una de las ventanas esta... y estoy aqui, no se q mas hacer... como entraste ahi?
mau Publicado 14 de Diciembre del 2007 Publicado 14 de Diciembre del 2007 cogiendo la antorcha y prendiendo la q estan apagadas....son 4 antorchas q hay q prender, las q estan en la foto estan apagadas tu tienes q prenderlas, al hacerlo se abre una puerta...
Loupar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Publicado 14 de Diciembre del 2007 Llevo aproximadamente 45 minutos de juego y no puedo esperar para decir mi opinión... ¡ES EL NIVEL MÁS BONITO QUE HE JUGADO EN MUCHO TIEMPO! Desde luego, este no me está defraudando en absoluto, es perfecto. He encontrado un secreto: una rosa dorada.
Pemon Publicado 14 de Diciembre del 2007 Publicado 14 de Diciembre del 2007 ahora estoy jugando el TRLEGold-movie..es muy bueno... Me puedes pasar el enlace para echarle un vistazo?
mau Publicado 14 de Diciembre del 2007 Publicado 14 de Diciembre del 2007 esta bm, pero es un juego completo, pesa como 229 mb... se llama lara at the movies, tu lo debes de conocer... http://levelbase.trle-hosting.net/2004/060...EGold-Movie.zip si no te funciona este enlace...prueba este otro. http://www.laraslevelbase.org/box_trlegold.asp
Pemon Publicado 14 de Diciembre del 2007 Publicado 14 de Diciembre del 2007 Ah! claro, sí lo jugué hace mucho tiempo y es muy bueno, hay niveles para todos los gustos y te llevará algunas semanas el poder terminarlo. Gracias
Loupar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Publicado 14 de Diciembre del 2007 Acabado, es precioso. Por ahora el mejor de todos los navideños.
Erogan Publicado 14 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 14 de Diciembre del 2007 Jooo, con lo cansada que estoy ... yo os alcanzare el dia que libre.
PabloTorres Publicado 14 de Diciembre del 2007 Publicado 14 de Diciembre del 2007 y donde sta la antorcha???? edito: la encontre k nivel mas bonito, preciosoo
Nevin Publicado 14 de Diciembre del 2007 Publicado 14 de Diciembre del 2007 Terminado, muy bueno, me gusto mucho. Faltan 20 min para las 20:00 (las 24:00 españolas). Esperemos que haya nivel del día 15
McRaider Publicado 15 de Diciembre del 2007 Publicado 15 de Diciembre del 2007 Terminado,el mejor nivel sin dudas...
jjesus Publicado 15 de Diciembre del 2007 Publicado 15 de Diciembre del 2007 Nivel terminado, me faltaba poco donde me quede ayer, vaya yo buscando los floreros y era despues de usar las antorchas y abrir la penultima puerta. muy bueno, hasta el momento este nivel el el mejor, salvo opiniones de los demas.
Chitocs Publicado 15 de Diciembre del 2007 Publicado 15 de Diciembre del 2007 Terminado... el mejor nivel.... me encantoooo....
Raistlin Publicado 15 de Diciembre del 2007 Publicado 15 de Diciembre del 2007 Necesito ayuda... Tengo el revolver con la mirilla, la palanca y he abierto todas las rejas; pero todavía no he llegado a ninguna sala con espejos. Os dejo algunas imágenes de puertas que tengo cerradas por si os sirve para orientarme un poco. Gracias!
Publicaciones recomendadas