AnaCroft Publicado 11 de Diciembre del 2007 Share Publicado 11 de Diciembre del 2007 Os deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo. http://www.trsaga.com/fan.art.navida.htm © AnaCroft - Prohibido usar estos wallpapers de Lara Croft para hacer otros montajes. Edito: Pa que hacer excepciones, en especial a todos......... BESITOS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 12 de Diciembre del 2007 Share Publicado 12 de Diciembre del 2007 FELIZ NAVIDAD PARA TI TB WAAAAAAPA !! muy bonitos los montajes. Pasa unas felices fiestas y no te empaches con el turron Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 12 de Diciembre del 2007 Share Publicado 12 de Diciembre del 2007 Feliz Anavidad. Ten han quedado muy bien. Has mejorado mucho. © AnaCroft - Prohibido usar estos wallpapers de Lara Croft para hacer otros montajes. Con esta frase no estoy de acuerdo. Si los compartes los compartes. Si acaso que quien los use diga la fuente original. Desde el momento en que se comparten en internet, son propiedad de todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 12 de Diciembre del 2007 Share Publicado 12 de Diciembre del 2007 queridaa ya ni se te por aqui...!!! espero q tes de los mejor... FELIZ NAVIDAD!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 12 de Diciembre del 2007 Share Publicado 12 de Diciembre del 2007 Hola AnaCroft Muy bonito de tu parte,gracias yo tambien te deseo feliz navidad y prospero año que la pases bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 12 de Diciembre del 2007 Share Publicado 12 de Diciembre del 2007 te han quedado miy lindos ana eres seka!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 12 de Diciembre del 2007 Share Publicado 12 de Diciembre del 2007 ¿Que decir ANA? siempre me ha encantado tu manera de hacer montajes. Feliz navidad para ti tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 12 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 12 de Diciembre del 2007 Feliz Anavidad. Ten han quedado muy bien. Has mejorado mucho. Con esta frase no estoy de acuerdo. Si los compartes los compartes. Si acaso que quien los use diga la fuente original. Desde el momento en que se comparten en internet, son propiedad de todos. Muchas gracias a todos por los comentarios, me alegra de que os guste, espero que adornen vuestros escritorios estas navidades. ..................... PD: Tienes razón Best, pero tengo que ser precavida, no seria la primera vez que alguien se apropia de mis trabajos y encima dudan de ello. Y bueno, puestos a ser honrados, los fondos de los wallpapers no son míos, son de quienes los hayan hecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 12 de Diciembre del 2007 Share Publicado 12 de Diciembre del 2007 Lo mismo digo para ti tambien wapetonaa! Me encanta tus wallpapers estan bonitos, bonitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 12 de Diciembre del 2007 Share Publicado 12 de Diciembre del 2007 Wowwww Ana los vi en tu web realmente estan buenisimo jajaj me encantan y felices fiestas para ti tambien que te lo pases mu bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 12 de Diciembre del 2007 Share Publicado 12 de Diciembre del 2007 Muchas gracias por los regalos Ana, se te extrañaba por aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 12 de Diciembre del 2007 Share Publicado 12 de Diciembre del 2007 Feliz Navidad Ana! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 12 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 12 de Diciembre del 2007 Gracias por los comentarios a todos, espero que los disfruten tanto como he disfrutado yo haciéndolos. Aun tengo por hacer un nuevo wallpaper con el nuevo RENDER, me encantan las nuevas poses. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 12 de Diciembre del 2007 Share Publicado 12 de Diciembre del 2007 Feliz Navidad a ti también Ana ^^ Y gracias por los montajes Te han quedado muy bien Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 13 de Diciembre del 2007 Share Publicado 13 de Diciembre del 2007 Pero que bonitos te han quedado estan super!!! justo lo que estaba pensando. Que bonitos. Una muy pero muy feliz navidad que la pases muy contenta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas