rafaleis Publicado 11 de Diciembre del 2007 Publicado 11 de Diciembre del 2007 UUUUFFFFFFFF yo todavia estoy en la casa y no encuentro la llave azul que me falta, abri un dormitorio (en el que no hay nada) con un cristal de hielo que lo ponia en una especie de cabeza de hielo pero nada mas ¿donde esta la llave azul emm?
Kaliya Publicado 11 de Diciembre del 2007 Publicado 11 de Diciembre del 2007 UUUUFFFFFFFF yo todavia estoy en la casa y no encuentro la llave azul que me falta, abri un dormitorio (en el que no hay nada) con un cristal de hielo que lo ponia en una especie de cabeza de hielo pero nada mas ¿donde esta la llave azul emm? en el dormitorio hay un boton que abre el baño y etc...
rafaleis Publicado 11 de Diciembre del 2007 Publicado 11 de Diciembre del 2007 Ya he abierto el baño y el dormitorio pero en un segundo cuarto donde hay un piano un espejo y una TV no he encontrado nada ¿que hago?
Kaliya Publicado 11 de Diciembre del 2007 Publicado 11 de Diciembre del 2007 Ya he abierto el baño y el dormitorio pero en un segundo cuarto donde hay un piano un espejo y una TV no he encontrado nada ¿que hago? rompe el jarron
rafaleis Publicado 11 de Diciembre del 2007 Publicado 11 de Diciembre del 2007 Gracias ya pase el nivel, las dos ultimas llaves no fueron tan dificiles, bueno siento no tener screen para demostrarlo
Erogan Publicado 11 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 11 de Diciembre del 2007 Yo me lo pase ... que nivel mas soso, por Deux ..... No puedo colgar estadisticas porque no me reconoce los savegame ¿porque puede ser ?
Lord_Slaughter Publicado 11 de Diciembre del 2007 Publicado 11 de Diciembre del 2007 Terminado, lo encontre demaciado facil este nivel pero eso si tiene un hermoso paisaje.
jjesus Publicado 12 de Diciembre del 2007 Publicado 12 de Diciembre del 2007 Nivel terminado, fue un poco lineal, pero divertido, sobre todo la musica del final. bien al siguiente:
Marcos Publicado 12 de Diciembre del 2007 Publicado 12 de Diciembre del 2007 Yo me lo pase ... que nivel mas soso, por Deux ..... No puedo colgar estadisticas porque no me reconoce los savegame ¿porque puede ser ? Yo también tuve problemas para entrar al último savegame guardado. Así que salí del juego y volví a entrar y anduvo. Un nivel sencillo. Pero está bien.
PabloTorres Publicado 13 de Diciembre del 2007 Publicado 13 de Diciembre del 2007 yo me kede en donde apague la chimenea, movi un bloke y accione una palanca, pero esa palanca k ha hecho??? pk la puerta de la cociina no la abierto edito: Juego temrinao, xupao
Publicaciones recomendadas