Jump to content

Dia 11 Calendario de Navidad Laraslevelbase...


Erogan

Publicaciones recomendadas

tienes q saltar el puente y seguir derecho...

es muy curioso el salto, me ha gustado... :roll:

 

post-1053-1197337630_thumb.jpg

 

por ahi...te encontraras algo en el suelo q podras abrir como una tapa, ahi hay una palanca... :rofl:

lo q me tiene rabioso es q no encuentro la palanca.... :rofl:

 

puede ser q no hayan visto los post a esperar se ha dicho, pero = seguire buscando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes q saltar el puente y seguir derecho...

es muy curioso el salto, me ha gustado... :roll:

 

post-1053-1197337630_thumb.jpg

 

por ahi...te encontraras algo en el suelo q podras abrir como una tapa, ahi hay una palanca... :rofl:

lo q me tiene rabioso es q no encuentro la palanca.... :rofl:

 

puede ser q no hayan visto los post a esperar se ha dicho, pero = seguire buscando...

 

que palanca no encuentras? tras abrir la trampilla azul acciona palanca, vuelve y dejate caer abajo en el puente y veras que la puerta ya esta abierta, entra y ..... descongelaras el lago

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

noo esa parte ya la pase, es q mas adelante ay para accionar una palanca pero no puedo porq me falta el fierrito ese... para engancharlo y accionar...entiendes.. :roll:

 

:rofl:

 

solo te estaba diciendo como abrir la puerta q esta debajo del puente...arriba te lo explique...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rofl: Santo Dios esta chica es una maquina devoradora de niveles, jajaja yo ni aun lo bajo y ya termino,

 

Saludos

jajaja no se q me paso ese dia,creo q era el dia de lucidez mental jaja porque generalmente soy la q va mas atras y mas atascada

 

pongo mi opinion acerca de este nivel ahora,ayer a la noche no pude,me hecharon

Es un nivel sencillo,muuuy navideño(por fin) y bastante facil(aunque reconoco q me trabe en varios lugares sin saber q hacer),me gusto ese movimiento nuevo de lara,lastima q esta desaprovechado,solo lo utilizamos 1 vez,se podrian hacer mas cosas con eso

y lo demas todo bien :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...