Nevin Publicado 11 de Diciembre del 2007 Publicado 11 de Diciembre del 2007 estoy medio tonto con este nivel llegue a la casa, agarre la escopeta y ahí me quedé sin saber que hacer alguna pista? grx
Raistlin Publicado 11 de Diciembre del 2007 Publicado 11 de Diciembre del 2007 Terminado. Un nivel cortito y con bastante ambiente navideño (aunque tirotear ángeles no lo es especialmente, pero bueno). El único pero que le pongo es que el autor debería haber cuidado más los "límites del mundo", porque hay varias partes del nivel (sobre todo al final) en las que se llega al límite del escenario. Por lo demás, ha estado bien -- EDIT: Nevin, en el Hall de la casa, fíjate en que hay un bloque que se pude mover...
Pemon Publicado 11 de Diciembre del 2007 Publicado 11 de Diciembre del 2007 Al entrar en la casa veras dos columnas en una de ellas hay un bloque que puedes tirar de él.
Nevin Publicado 11 de Diciembre del 2007 Publicado 11 de Diciembre del 2007 grax grax a ambos, sigo adelante
mau Publicado 11 de Diciembre del 2007 Publicado 11 de Diciembre del 2007 Este? despues de salir de la puerta temporal de los dos angeles que se rompen, busca en el tercer matorral. tan tan tan.... gracias jjesus... por fin termine el nivel, pero no sale ni estadisticas ni nada, pero bueno lo q mas me gusto fue la musiquita esa, muy navideña...
Marcos Publicado 11 de Diciembre del 2007 Publicado 11 de Diciembre del 2007 Al querer tomarme del borde, no puedo. Este salto lo intenté mil veces. Pulso control, alt, flecha, y nada... ¿Cuál es el secreto para hacerlo?
mau Publicado 11 de Diciembre del 2007 Publicado 11 de Diciembre del 2007 por lo q yo se no hay truco, lo unico q tienes q hacer es saltar, balancearte, (se suelta sola creo...) llegando al otro extremo pulsa crtl o el q tengas para agarrarte y listo...
Marcos Publicado 11 de Diciembre del 2007 Publicado 11 de Diciembre del 2007 Si, sí, eso hago, me balanceo, me suelto y luego, cuando intento agarrarme del bloque blanco, no puedo agarrarme, caigo al suelo.
Kaliya Publicado 11 de Diciembre del 2007 Publicado 11 de Diciembre del 2007 Al querer tomarme del borde, no puedo. Este salto lo intenté mil veces. Pulso control, alt, flecha, y nada... ¿Cuál es el secreto para hacerlo? cfuando lara se desprende del palo ese y sale volando no pulses ninguna tecla y cuando ves que esta cerca del borde rapido pulsa control
Kaliya Publicado 11 de Diciembre del 2007 Publicado 11 de Diciembre del 2007 Mientras se espera otro navideño,les propongo jugar uno del calendario 2004 .Este es de Horus,llamado 17TH... http://www.laraslevelbase.org/box_download.asp?Id=1095 ok,me lo esoty bajando,abri el hilo
mau Publicado 11 de Diciembre del 2007 Publicado 11 de Diciembre del 2007 balanceate mas, no se q te puede estar pasando pero tienes q precionar rapidamente al instante cuando se suelta, a mi me funciono la primera vez..
Marcos Publicado 11 de Diciembre del 2007 Publicado 11 de Diciembre del 2007 Hago lo que vos decís Kaliya, pero no se puede. Yo no soy un novato. Algo raro hay.
Chitocs Publicado 11 de Diciembre del 2007 Publicado 11 de Diciembre del 2007 Termine tambien... no he tenido tiempo para pasarmelo de una sola ves... vamos solo 2 examenes mas... ^^
Marcos Publicado 11 de Diciembre del 2007 Publicado 11 de Diciembre del 2007 Yo tenía razón! Retomé una partida anterior y pude hacerlo inmediátamente. Eso significa que hubo algo raro en el savegame que estaba usando. Es realmente extraño.
Lord_Slaughter Publicado 11 de Diciembre del 2007 Publicado 11 de Diciembre del 2007 Chicos perdonen q no me haya puesto al dia con este nivel pero es q estaba pasando x una tormenta y me quede sin luz, es la cosa mas rara nunca habia venido una tormanta en diciembre. Ahora lo juego!
Publicaciones recomendadas