JocLo Publicado 19 de Febrero del 2008 Share Publicado 19 de Febrero del 2008 Una lastima que cambien el log, conste, xq me gustaba mucho, y daba una aire nuevo... Ojala que el nuevo sea parecido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vic Publicado 19 de Febrero del 2008 Share Publicado 19 de Febrero del 2008 Una lastima que cambien el log, conste, xq me gustaba mucho, y daba una aire nuevo... Ojala que el nuevo sea parecido... Será parecido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Share Publicado 19 de Febrero del 2008 ¿Parecido? Pero si el supuesto logo del TRU no se parece en nada al logo del TRL y el TRA. Por cierto, en TRchronicles tenian la seccion con el logo, y la han quitado, sera por derechos de autor, o porque finalmente ese logo que salió a la luz con aires goticos, no sera el definitivo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javy Publicado 19 de Febrero del 2008 Share Publicado 19 de Febrero del 2008 Pues estaba este mu chulo, pero bueno esperemos que lo modifiquen para mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mely Publicado 20 de Febrero del 2008 Share Publicado 20 de Febrero del 2008 si siguen con este titulo que es asi un poco rollo mistico me pega mas el metalizado me gusta mas no me pega con los primeros logos y el que tienen ahora con la curvaturas un poco picudas bueno no esta mal pero le seguiria poniendo un rollo asi metalico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vic Publicado 20 de Febrero del 2008 Share Publicado 20 de Febrero del 2008 ¿Parecido? Pero si el supuesto logo del TRU no se parece en nada al logo del TRL y el TRA. Me referia al logo del Underworld Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 9 de Marzo del 2008 Share Publicado 9 de Marzo del 2008 Hola! Pues bueno el otro dia estaba aburrido y me puse a agrandar el logo del TRU, me ha costado un poco, pero no lo he hecho exactamente igual, no lo he hecho "vaporoso" jaja y lo he hecho mas metalizado. A ver si lo hago como es el original Espero k os guste Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 9 de Marzo del 2008 Share Publicado 9 de Marzo del 2008 ta guay Paburo te quedo genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 9 de Marzo del 2008 Share Publicado 9 de Marzo del 2008 Ta perfecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 9 de Marzo del 2008 Share Publicado 9 de Marzo del 2008 te quedó muy bien pabu.. gracias por colgarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 9 de Marzo del 2008 Share Publicado 9 de Marzo del 2008 quedo bien, pero como que perdio un poco la gracia del fuego... pd: aun no se sabe si el el oficial, dicen que estan trabajando en otro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 9 de Marzo del 2008 Share Publicado 9 de Marzo del 2008 esta cool tu trabajo chico!..... pd: guuuuuuaaaaaaauuuuuuuuu losermind!!!!!! acabo de ver tu nuevo avatar y tu nueva firma!!!! my good estan de pelos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nanu Publicado 9 de Marzo del 2008 Share Publicado 9 de Marzo del 2008 Es verdad, te ha quedado muy bueno Paburo, te felicito!! Saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 11 de Marzo del 2008 Share Publicado 11 de Marzo del 2008 Ya que CD o Eidos no nos dan nueva info o imagenes, uno las tiene que crear, y como se sabe que el que conocemos no es el logo final, he intentado hacer uno que me gusta.... espero que uds tambien.. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 11 de Marzo del 2008 Share Publicado 11 de Marzo del 2008 Espero no moleste haber unido el tema de Paburo con el de losermind, pero es que si comienzan a modificarse mas logos, vamos a tener muchos post de lo mismo. Es mejor agrupar todos los logos "personalizados" en un post o no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas