jjesus Publicado 10 de Diciembre del 2007 Share Publicado 10 de Diciembre del 2007 Ayuda, ya coloque los tres regalos y pude abrir una puerta donde encontre la punta de la lanza de uno de los papa noel, ahora me falta encender una chimenea y en la sala principal abrir mas puertas, se me acabaron las ideas. una pista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 10 de Diciembre del 2007 Share Publicado 10 de Diciembre del 2007 en la sala grandota,fijate en las estanterias de los libros,hay uno q es una palanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loupar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Share Publicado 10 de Diciembre del 2007 Acabo de coger el mango para la estrella y estoy tratando de llegar a una abertura en la pared frente al hueco donde estaba el mango. Pero Lara no llega ni patrás, por más que cojo carrerilla, Lara siempre hace un salto simple por culpa de las pendientes. ¿Algún truco para llegar ahí? ------------------------------------ Maldito efecto foro..... HECHO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 10 de Diciembre del 2007 Share Publicado 10 de Diciembre del 2007 Acabo de coger el mango para la estrella y estoy tratando de llegar a una abertura en la pared frente al hueco donde estaba el mango. Pero Lara no llega ni patrás, por más que cojo carrerilla, Lara siempre hace un salto simple por culpa de las pendientes. ¿Algún truco para llegar ahí? ------------------------------------ Maldito efecto foro..... HECHO. jajaja a mi siempre me pasa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 10 de Diciembre del 2007 Share Publicado 10 de Diciembre del 2007 Bueno dejo el del dia 5 pendiente y el del dia 7 y 8 lo jugare fuera de Navidad y pruebo a ver este... que me estoy quedando atras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjesus Publicado 11 de Diciembre del 2007 Share Publicado 11 de Diciembre del 2007 Eric, mejor dicho ya estas atrasado jajaja, bueno gracias a esta chica pude terminar, de lo contrario estuviera dando vueltas, gracias Kaliya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas