*claudia Publicado 7 de Diciembre del 2007 Publicado 7 de Diciembre del 2007 Hola a todos Este es mi regalo de navidadpara todo el foro. Me ha dado bastante trabajo y espero que os guste. es una presentacion de power point hecho por mi y es propiedad de Tomb Raider Fans a quienes se lso regalo con todo cariño
mau Publicado 7 de Diciembre del 2007 Publicado 7 de Diciembre del 2007 esta lindo, gracias. me gustaron todas las fotos, se pasa esta mujer para ser hermosa, mas bella ni puede ser...
J_VonCroix Publicado 7 de Diciembre del 2007 Publicado 7 de Diciembre del 2007 Gracias, por la presentación esta muy bonita... linda colección de esta preciosa mujer
Max Publicado 7 de Diciembre del 2007 Publicado 7 de Diciembre del 2007 Muchas gracias Clauda, se aprecia mucho tu regalo y muy bonitas las fotos. Muchas gracias! y Felices fiestas para ti tambien
yolanda Publicado 7 de Diciembre del 2007 Publicado 7 de Diciembre del 2007 Muy bueno!! muchas gracias Claudia por tu trabajo! muchisimas gracias FEliz Navidad!
Ankh Publicado 8 de Diciembre del 2007 Publicado 8 de Diciembre del 2007 Está genial el powerpoint!!Gracias Claudia, y felices fiestas a ti también!
Delfina Publicado 8 de Diciembre del 2007 Publicado 8 de Diciembre del 2007 Claudia, gracias por el detallazo
Invitado Angelina Jolie Publicado 9 de Diciembre del 2007 Publicado 9 de Diciembre del 2007 Graciaaas!Que lindo te quedo, muy bien en serio,te felicito.
Publicaciones recomendadas