Lady María Publicado 6 de Diciembre del 2007 Share Publicado 6 de Diciembre del 2007 Muy bueno este Test de personajes protagonistas de los juegos más populares. Está e inglés, pero nada que sea complicado de entender, es bastante básico XD. Lo bueno de los resultados es que no se repiten casi nunca. Hay que responder lo más fielmente posible a lo que nos gusta. A mí me salió Lara wiiiiija XD Click aquí para saber QUIÉN ERES? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 6 de Diciembre del 2007 Share Publicado 6 de Diciembre del 2007 Yo he elegido opciones no tan evidentes (espadas, Tierra Media, etc) y tb me ha salido Lara: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 6 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 6 de Diciembre del 2007 Yo he elegido opciones no tan evidentes (espadas, Tierra Media, etc) y tb me ha salido Lara: Sí!! yo también hice lo mismo, porque no me gustan los test que son ya muy... predecibles XDD así que ponía cosas como... "¿Qué buscarías salvar?... y yo escogí: a mí misma XD y no artefactos arqueológicos porque ya es muy obvio, lo mismo que lo de la ropa jejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Mâr¢ê£â Publicado 6 de Diciembre del 2007 Share Publicado 6 de Diciembre del 2007 My name is Lara croft Que chanta me salio Lara y no se ni lo que preguntaban y no se que respondi solo puse lo que me tincaba jajajaja por q esta en ingles y no es mi fuerte q digamos XD osea puedes responder cualquier cosa y te va a salir Lara igual, aunque hay una parte en que te preguntan a que celebridad prefieres y sale angelina jolie tal ves por eso te ponen a Lara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 7 de Diciembre del 2007 Share Publicado 7 de Diciembre del 2007 fortachon, bien parecido, aventurero definitivamente ese no soy yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 7 de Diciembre del 2007 Share Publicado 7 de Diciembre del 2007 Tommy Vercetti, con él si me siento identificado XDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 8 de Diciembre del 2007 Share Publicado 8 de Diciembre del 2007 a mi tb me salio lara y eso q en las armas elegi un laser futurista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tinzue Publicado 9 de Diciembre del 2007 Share Publicado 9 de Diciembre del 2007 yo creo q te sale kien tu kieres xD y mas cuando te dan a elegir.. la consola, el actor/actriz fav, el vestuario, a kien salvas.. xDD pero weno, es guay Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 10 de Diciembre del 2007 Share Publicado 10 de Diciembre del 2007 me salio lo obio, a pesar de que puse que queria matar aliens y que me gustaria disfrazarme xD muy bueno el test Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ixy Dixy Publicado 10 de Diciembre del 2007 Share Publicado 10 de Diciembre del 2007 A Mi Me salio Lara Croft era de esperarse jijijij XD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ConradxDiego Publicado 10 de Diciembre del 2007 Share Publicado 10 de Diciembre del 2007 Me salio Lara pero yo queria a Leon Kennedy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 10 de Diciembre del 2007 Share Publicado 10 de Diciembre del 2007 A mi me salio Lara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 10 de Diciembre del 2007 Share Publicado 10 de Diciembre del 2007 A mi me salio Lara, pero habia puesto cosas k no tenian nada k ver cn ella. Pero weno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 11 de Diciembre del 2007 Share Publicado 11 de Diciembre del 2007 ami tambien me salio lara y eso que no entendi nada y lo puse al azar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 11 de Diciembre del 2007 Share Publicado 11 de Diciembre del 2007 A mi me salió Jill Valentain , a la primera, a la Segunda, Lara Croft ( el de lara es de los mas predecibles), y la ultima aciendola a suerte otra vez Lara ( siempre apretando el ultimo boton k sale, osea el de mas a bajao a la izquierda). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas