Jump to content

Windows Vista


Joey

Publicaciones recomendadas

Hola a todos :hello:

 

Dejando a parte la pirateria, no creen que windows vista se pasa un poco con la seguridad?

Esta bien que por ejemplo no te deje usar el eMule (cosa que a mi tamoco no me hce demasiada gracia)

pero esque no te deja descargar casi ninguna cosa, aunque sea legal. I ya no solo en descargas tambien se nota en los juegos hay uno que no me biene ahora a la cabeza el nombre, pero es verdad, lo vi en la revista de Micromania (de confianza), bueno el caso esque solo deja instalar el juego 1 vez.

Imaginaros que hay que formatear el dsco duro, pues el juego para la basura.

 

En mi opinion se pasa un poco en las medidas de seguridad.

 

Opinar que es lo que os parece a vosotros.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he probado todavia el windows vista pero no creo que sea tanto como dices, tambien decian que Windows Xp iba a tener una firma digital unica, que iba a hacer imposible las copias ilegales y que me diga alguien del foro que no haya pasado ya una copia pirata de Windows Xp por sus manos.

 

Respecto a no poder instalar el eMule en Windows Vista, yo conozco a varios compañeros de trabajo que tienen instalado el windows vista y si tienen instalado el eMule. Quizas el problema lo tengas en el antivirus si tienes alguno instalado. Prueba a deshabilitar los servicios de:

- Actualizaciones automaticas

- Firewall de windows

- Firewall del antivirus

Tambien prueba a hacer una limpieza de archivos temporales y reinicia despues el pc, para que todos los cambios surjan efecto. Si esto no funciona desinstala el antivirus y prueba sin el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi no es problema me quedo con el XP contento, si Tomb Raider solo sale para Windows Vista, ahí estará el problema...

aunque otro juego salió solo para Vista y ya se encontró la forma de jugarlo en XP asi que prefiero esperar :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que has dicho no es nada cierto, lo tengo comprobado (72 hrs usando notebook sony vaio del primo: http://vaio.sony-latin.com/ar/notebooks/sz ) *suertudo T.T*, y feliz de la vida descargando cosas del Emule (aprovechando que tiene 4 megas de conección a internet :hello: ;) ), Utorrent, chateando como loco en el WIndows Live Messenger, haciendo un respaldo de mi DVD ORIGINAL de Harry Potter 5, etc.

 

AH! y sin mencionar que los juegos en DX10 se ven de maravilla (esto no lo comprobé en la Vaio, sino en un pc de sobremesa :rofl:)

 

Lo malo, es que, depende de la pc que se tenga, Vista consume muchos recursos.

 

Por cierto, sabian que segun estudios la computadora mas rápida para correr Windows Vista es un MACBOOK PRO? de Apple

 

http://tribyte.blogspot.com/2007/10/la-por...ta-macbook.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que debes desactivar varias seguridades para que windows te deje usar determinados programas que pueden poner en peligro tu pc. Yo por ejemplo no he tenido problemas como los que tu mencionas.

 

 

Acerca de Windows vista ya lleva un poquito de tiempo en el mercado, lo que pasa es que mucha gente no ha migrado de XP a Vista, porque el sistema no fue tan problematico como las versiones anteriores como Millenium, windows 95, windows 98 y las reestricciones de la familia de NT. En una de mis computadoras todavia sigo usando XP me es mas factible usar porque no consume tanto recurso como lo hace vista. XP tiene mas amigable la interfaz cosa que windows vista es un rotundo cambio y dificulto un poco el uso del sistema. Por otro lado para migrar a Vista tambien requieres de hacerte de un equipo muy moderno.

 

Saludos :P :P :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que has dicho no es nada cierto, lo tengo comprobado (72 hrs usando notebook sony vaio del primo: http://vaio.sony-latin.com/ar/notebooks/sz ) *suertudo T.T*, y feliz de la vida descargando cosas del Emule (aprovechando que tiene 4 megas de conección a internet :P :P ), Utorrent, chateando como loco en el WIndows Live Messenger, haciendo un respaldo de mi DVD ORIGINAL de Harry Potter 5, etc.

 

AH! y sin mencionar que los juegos en DX10 se ven de maravilla (esto no lo comprobé en la Vaio, sino en un pc de sobremesa :D )

 

Lo malo, es que, depende de la pc que se tenga, Vista consume muchos recursos.

 

Por cierto, sabian que segun estudios la computadora mas rápida para correr Windows Vista es un MACBOOK PRO? de Apple

 

http://tribyte.blogspot.com/2007/10/la-por...ta-macbook.html

 

Eso dependera como esta armado el equipo, la tarjeta grafica, el sonido, la cantidad de ram y la velocidad de esta, tambien influye la cantidad de ventiladores instalados, la fuente de poder y etc. Si quieres tener potencia grafica tienes que hacerte de un buen procesador con un nivel alto de cache y optar por las tarjetas de video Quadro. Cosa que Apple no da ese nivel alto.

 

Las Quadro de Nvidia supera cualquiera Gforce 8800GT o la ultra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...