tohr-vick Publicado 4 de Diciembre del 2007 Share Publicado 4 de Diciembre del 2007 hola nenes, me he encontrado vagando por ahi algo que hace referencia a un tomb raider II platinum, llamado la fuente de la juventud o THE FONT OF YOUTH, quien sabe que es ??? sera acaso una version mas tipo gold...y si es asi, como se puede conseguir ? y si existe para el tomb II, existira para el I o el resto ??? muchas gracias por sus respuestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 4 de Diciembre del 2007 Share Publicado 4 de Diciembre del 2007 A mi me da que es algun tipo de nivel basado en el TR II Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 4 de Diciembre del 2007 Share Publicado 4 de Diciembre del 2007 a mi tambien se me da eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 4 de Diciembre del 2007 Share Publicado 4 de Diciembre del 2007 Habra que avereiguarlo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 4 de Diciembre del 2007 Share Publicado 4 de Diciembre del 2007 Bueno, mi disco de Tomb Raider II es Platimium Osea Tomb Raider II Platinium Edition Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 5 de Diciembre del 2007 Share Publicado 5 de Diciembre del 2007 ahhh se refiere a eso... y yo ayer busque en las 1000 paginas de resultados de google por tomb raider THE FONT OF YOUTH y no me salia nada xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.::вαву_мσяєиα::. Publicado 5 de Diciembre del 2007 Share Publicado 5 de Diciembre del 2007 Casi siempre esas versiones les modifican los sonidos, osea para que se oigan mejor son las mismo sonidos y musica pero que se ollen mejor, yo tengo el tr2 version Greatest Hits y la diferencia de sonido es mucho a la version normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas