Jump to content

He tenido una idea...


Christian

Publicaciones recomendadas

Muy buiena idea pero aun no he entendido bien el concurso...

 

Serian todos los meses del año ya ?? o cada mez haciendo uno nuevo y a finales del año que viene pensar el premio ?? Asi la gente tendria mas tiempo de hacer los meses y mas tiempo para votar jeje y el que tenga mas meses votados a finales de año gana el concurso :S

 

Que te parece ???

 

Y las medidas ?? 1024x768 ?? jeje

 

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el tamaño, pienso que el que ha dicho Escorpio está bien, y el fondo como quiera cada uno xD Pero creo que quedaría bien personalizarlo según el mes :cry:

 

P.D: una página para cada mes mejor, no? xD Y lo de los plazos...Buff xD Le tendría que ir bien a todos los concursantes por que algunos estudian y otros trabajan, no?

 

Saludos!! :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si bueno Delfi tiene razon pero como la gente estudia o trabaja tendrian un mes para hacerlo , asi lo entregan a final de mes la gente vota y luego lo mismo al siguiente mes... ademas que asi estaria el foro de arte menos abandonado de lo que lo esta ahora... que casi nadie se pasa por aqui...

 

Salu2 !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo quiero pero....

en eso de el mes personalizado, hay que tener en cuenta que en el hemisferio sur ener es verano, en cambio para los del otro lado es invierno...

 

yo lo hare como mi hemisferio me lo dice...

 

oie y se subiran aqui mismo o se creara otro tema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...