Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todoss!! Bueno ahora que se acerca el 2008 se me ha ocurrido una espécie de concurso que consiste en crear calendarios de Lara para el 2008 y elegir el que más guste xD ¿El premio? xD De momento no se sabe jajaja Bueno ya me diréis que os parece ^^ :cry:

Saludos!! :S

Publicado

no me parece mala idea, pero deberias especificar, pues un tamaño, si todos los meses van a ir sobre un fondo, o para cada mes una pagina distinta de calendario, tiempo en que termine el concurso, etc...

Publicado

Muy buiena idea pero aun no he entendido bien el concurso...

Serian todos los meses del año ya ?? o cada mez haciendo uno nuevo y a finales del año que viene pensar el premio ?? Asi la gente tendria mas tiempo de hacer los meses y mas tiempo para votar jeje y el que tenga mas meses votados a finales de año gana el concurso :S

Que te parece ???

Y las medidas ?? 1024x768 ?? jeje

Salu2 !!

Publicado

Bueno el tamaño, pienso que el que ha dicho Escorpio está bien, y el fondo como quiera cada uno xD Pero creo que quedaría bien personalizarlo según el mes :cry:

P.D: una página para cada mes mejor, no? xD Y lo de los plazos...Buff xD Le tendría que ir bien a todos los concursantes por que algunos estudian y otros trabajan, no?

Publicado

No suelo opinar en estas cosas, :S , pero tambien hay calendarios que se presentan juntos los 12 meses, en los que se pueden hacer unos exceñentes collages.

Solo tiro una idea :cry:

Publicado

Si bueno Delfi tiene razon pero como la gente estudia o trabaja tendrian un mes para hacerlo , asi lo entregan a final de mes la gente vota y luego lo mismo al siguiente mes... ademas que asi estaria el foro de arte menos abandonado de lo que lo esta ahora... que casi nadie se pasa por aqui...

Salu2 !!!

Publicado

yo quiero pero....

en eso de el mes personalizado, hay que tener en cuenta que en el hemisferio sur ener es verano, en cambio para los del otro lado es invierno...

yo lo hare como mi hemisferio me lo dice...

oie y se subiran aqui mismo o se creara otro tema?

Publicado

Yo con tal de animar un poco el foro xD Pues de momento aquí deberíamos hablar de las bases del concurso y eso, y luego deberíamos crear otro tema para presentar los montajes o como querais xD

Publicado

bueno, yo creo que hagamos cada mes por separado, con las medidas que escorpio ha propuesto esta bien... obio de lara pos!! xD...

pero que bases mas se pueden poner???

Publicado

Mmm xD Podríamos dividirlos en norte y sur...xD Yo hago como vosotros digaís, que yo propongo el concurso pero no por eso tengo por qué poner las reglas eh? :druge:

Saludos!! :grin:

Publicado

yo creo que con eso de los hemisferios, quien sea del norte lo hace como sea alla... y quien sea del sur lo hace como sea ahi...

y en las votaciones se elgen 2 :P