Jump to content

La terremoto de Alcorcon ¡¡EL VILLANCICO!


Invitado Vince

Publicaciones recomendadas

Holaa a todos!! por finnn la fantastica Terremoto de Alcorcon (Si, fantastica, aun a pesar de que a mucho les joda) ha sacado su villancico para estas navidades!

 

1196455259_f.jpg

 

Para quien quiera escuchar el villancico o quiera descargarlo gratuitamente, lo puede hacer desde su fotolog.

 

http://www.fotolog.com/laterremoto2/39575736

 

Disfrutarlo, es buenisimo o_O :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale,Vince,cansinoooooooooooo.La cancion mola pero le voy a coger mania a esta mujer por tu culpa jajajaja deja de insistirme en todo lo que canta jajajajaja,cansinooooooooooo xDDDD eres peor que Asno de Shrek xDDDD HEMOS LLEGADO YA,HEMOS LLEGADO YA pero en versión Terremoto LA HAS OIDO YA,QUIERES OIRLA YA xDDDDD

 

Uy yo también soy fan de Baltasar xDDD ahora que soy grande me pregunto si desde chico tenía predilección por los paquetes grandes.... jajajajaja... los... los de navidad!! osea los regalos!! jajajajajajaajajajajaja.

 

Me han echao los reyes un Vince que es un manitas Y NO VAAAA Y NO VAAAAA jajajajajaja no la sabes meter en la ranura xDDDD

 

(La tarjeta gráfica,jajaja).

 

 

 

 

Cuquiiiiiiiiiiiiii :*** (que tontico es,por todo se ofende,jajaja.Bobooooooooo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que el iPod te ha caido por tu cara bonita y no por las notas :druge:

 

:grin: Como puedes ser tan mala... :kngt: Tu y yo en Madrid quedamos en una cosa... y la estoy cumpliendo. Y que sepas que estoy sacando muy buenas notas.

 

¬¬ mira que decir eso... ya te vale, ya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...