Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta juventud de hoy en día, siempre exigiendo novedades... :S Hay cosas que sólo podemos disfrutar en una época del año, y aunque el diseño sea el mismo del año pasado, en mi opinión es -a parte del mejor que hay disponible- muy bonito. :cry:

Publicado

Es que cada vez que lo veo me gusta mas! jaja da gusto meterse en el foro, es como estar en casita calentito al lado de la chimenea un dia de Navidad :druge:

Gracias Mark otra vez!

PD: Y pensar que el año pasado puse el estilo predeterminao por navidades... XD

Publicado
Es que cada vez que lo veo me gusta mas! jaja da gusto meterse en el foro, es como estar en casita calentito al lado de la chimenea un dia de Navidad :druge:

A mí me pasa lo mismo. :grin:

Publicado

yo al entrar pense q me havia equivocado d foro y entonces vi el titulo y me di cuenta...

lo mejor son los emoticonos con los sombreritos d Papa Noel. :abrazos: ^_^ ^_^ ^_^ ^_^

y por q no el año q viene no lo cambias con algo d Halloween??

Publicado
:abrazos: jaja la unico nuevo q tiene es los maletines q le pusieron a lado de los post, hicieron un copiete de Croft Generation foro xD ^_^ pero se ve muy bien lo hace ver diferente con algo nuevo. ^_^

No es nuevo, y no es ningún copiete. Ya estaba el año pasado. ^_^

Publicado

Pues nada, repetimos xDD entro el otro día...y ^_^ uau! digo es el diseño navideño (aunque sea el del año pasado, ami me gustó muxo y no me importa que sea el mismo)! El año pasado cuando entré y vi el diseño pensé que me había equivocado de web....parece una novatada jajajaja por lo que veo :abrazos:

Pues na, felices fiestas!