Lord_Slaughter Publicado 2 de Diciembre del 2007 Publicado 2 de Diciembre del 2007 No te preocupes Mark aun q sea el mismo del a~o pasado si merece la pena , me encanta y graxcias x ponerlo de nuevo...
James Rutland Publicado 2 de Diciembre del 2007 Publicado 2 de Diciembre del 2007 Jaja, esto me recuerda al año pasado Igualmente me gusta mucho, es muy buen diseño.
Escorpio Publicado 2 de Diciembre del 2007 Publicado 2 de Diciembre del 2007 Wow Mark aunque sea igual al del año padao queda muy bonito felicidades jajaja
Mark Publicado 2 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 2 de Diciembre del 2007 Esta juventud de hoy en día, siempre exigiendo novedades... Hay cosas que sólo podemos disfrutar en una época del año, y aunque el diseño sea el mismo del año pasado, en mi opinión es -a parte del mejor que hay disponible- muy bonito.
*claudia Publicado 2 de Diciembre del 2007 Publicado 2 de Diciembre del 2007 Hola Mark, graciasss, que bonito quedo el foro vestido de navidad! Un lujo, una pasada realmente, gracias por el trabajo y tu esfuerzo
Ignacio H C Publicado 2 de Diciembre del 2007 Publicado 2 de Diciembre del 2007 Muy bonito el diseño y apropiado porque ya se vienen las festividades!! Saludos
Paburo Publicado 2 de Diciembre del 2007 Publicado 2 de Diciembre del 2007 Es que cada vez que lo veo me gusta mas! jaja da gusto meterse en el foro, es como estar en casita calentito al lado de la chimenea un dia de Navidad Gracias Mark otra vez! PD: Y pensar que el año pasado puse el estilo predeterminao por navidades... XD
Mark Publicado 3 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 3 de Diciembre del 2007 Es que cada vez que lo veo me gusta mas! jaja da gusto meterse en el foro, es como estar en casita calentito al lado de la chimenea un dia de Navidad A mí me pasa lo mismo.
Lord_Slaughter Publicado 3 de Diciembre del 2007 Publicado 3 de Diciembre del 2007 jaja la unico nuevo q tiene es los maletines q le pusieron a lado de los post, hicieron un copiete de Croft Generation foro xD pero se ve muy bien lo hace ver diferente con algo nuevo.
Sephy Publicado 3 de Diciembre del 2007 Publicado 3 de Diciembre del 2007 Un diseño encantador. Chapó, me ha encantado!
Marco Croft Publicado 3 de Diciembre del 2007 Publicado 3 de Diciembre del 2007 yo al entrar pense q me havia equivocado d foro y entonces vi el titulo y me di cuenta... lo mejor son los emoticonos con los sombreritos d Papa Noel. y por q no el año q viene no lo cambias con algo d Halloween??
Mark Publicado 3 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 3 de Diciembre del 2007 jaja la unico nuevo q tiene es los maletines q le pusieron a lado de los post, hicieron un copiete de Croft Generation foro xD pero se ve muy bien lo hace ver diferente con algo nuevo. No es nuevo, y no es ningún copiete. Ya estaba el año pasado.
.::вαву_мσяєиα::. Publicado 3 de Diciembre del 2007 Publicado 3 de Diciembre del 2007 La verdad cuando entre me dejo con la boca abierta nunca me imagine que el cambio iba a ser tan grande, igracias mark por esta bonita pagina de navidad felices fiestas a todos!
*claudia Publicado 4 de Diciembre del 2007 Publicado 4 de Diciembre del 2007 Jajaja, calentito, al lado de la chimenea? Pues yo me estoy MURIENDO de Calorrrrrr, se me ocurre un papa noel en la piscina jajaja
Ankh Publicado 4 de Diciembre del 2007 Publicado 4 de Diciembre del 2007 Pues nada, repetimos xDD entro el otro día...y uau! digo es el diseño navideño (aunque sea el del año pasado, ami me gustó muxo y no me importa que sea el mismo)! El año pasado cuando entré y vi el diseño pensé que me había equivocado de web....parece una novatada jajajaja por lo que veo Pues na, felices fiestas!
Publicaciones recomendadas