Jump to content

por favor ayuda con los centauros de Tumba de Tihocan


juanfran

Publicaciones recomendadas

Pues creo que para eso no hay solución, cuando haceis el ataque ese a camara lenta y os sale bien ellos se quedan quietos y con el escudo muy a la vista. Entonces es hay cuando debeis usar el gancho, el escudo caerá y lo cogeis cuando os quieran lanzar el rayo pretrificador y les devolveis su mismo ataque y depués cuando se queden pretificados a disparar como locos hasta terminar rompiendolos. Espero que os sea util, porque creo que no hay otra manera... Probar a lanzar el gancho en una mejor posición... A mi me paso tabien que el gancho no me enganchaba bien, pero descubrí que había que sere muy rápido.

 

Saludos :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad que os recomiendo la video-guia, es muy util si ves cómo se hace exactamente:

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

Teneis la solución a partir del minuto 06:16.

 

Por cierto, para el que no lo sepa,

si guardais las pistolas cuando los Centauros empiezan a lanzar el rayo no os atacaran con el mismo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

El anniversary me gusta mucho pero para mí tiene un par de fallos en los ataques centrados, no me funcionan. Cuando aparece el círculo aprieto la tecla de disparar y no lo hace perjudicándome en tres pantallas: la de los centauros, la de la abominación y la lucha final.

Los saltos me fallan en alguna ocasión no realizando el que se le pide sino otro muy distinto.

No sé porqué pasa éso. Es lo que menos me ha gustado del juego, el resto es para mi excelente aunque le noto a faltar el romanticismo de los TR clásicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo recien acabo de superar esa pantalla ahora ya pase a egipto al comienzo para acabar con los centauros no sabia que hacer yo les disparaba hasta que se ponian en estado de furia ahi no sabia que hacer aveces hasta queria tirar el mando ya que siempre me embestian ya que la pantalla se pone en modo adrenalina y hasta que le hallé al asunto cuando sucede eso hay que mover la palanquita del mando isquierda o derecha y circulo y lara se lanza hacia un lado en camara lenta y el disparo se lo tiene que hacer justo cuando la mira se active en rojo en la cabeza

 

y otra cosa mas que note es que los centauros se regeneran cuando le disparo con los escudos o sin ellos no se si lo han notado pero yo si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...