Jump to content

Hola


Joey

Publicaciones recomendadas

hola :hello:

 

veran en este mismo foro escribi un tema sobre el cual decia que si havia alguna pagina para descargar el TR2. no me exprese correctamente i sin querer infringi una norma, lo que yo queria decir esque si alguien me da una pagina donde pueda encontrar algun parche nuevo.

 

gracias. :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Software ilegal. Esto incluye enlaces a este tipo de software y mensajes sugerentes. Exponer este tipo de información puede concluir en la suspensión de tu cuenta en nuestro foro. Es más, no toleraremos mensajes que animen a violar los sistemas de protección remitiendo a la gente a páginas web con códigos de activación ilegales. Cualquier mensaje de este tipo será eliminado y tu cuenta y tus permisos de escritura serán desactivados tan pronto como encontremos el mensaje en cuestión.

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?act=boardrules

 

cuando te registrastes las aceptaste ¿no? pues no se que más hay que discutir, existen varios temas para comentar lo que nos parecen las iniciativas de la SGAE, el derecho de propiedad intelectual, que es la pirateria, etc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es legal, porque la empresa que los distribuye, en este caso Eidos, no dado el permiso, por asi decirlo, de que la descarga por medio de internet lo sea. Por lo tanto, el querer bajarlo pasa a ser ilegal. De la unica manera que se los puede conseguir en su mayoria es comprandolos.

 

Creo que solo algunos de los gold tienen autorizacion para ser descargados y para ello hay que tener los originales correspondientes. Ademas de estar en paginas de Tomb Raider que estan autorizadas para ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...