Jump to content

Tomb Raider Anniversary dirigida a la Mac!


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

Tomb Raider Anniversary está llegando a las Mac en 2008, cortesía de Feral Interactive. La compañía anunció planes para

liberar una versión Macintosh de Tomb Raider Anniversary hoy, y ha hecho disponible para antes de fin de allí web.

 

07.11.26.feraltramac.jpg

Tomb Raider Anniversary Lara Croft lleva de vuelta a los lugares donde todo empezó, sólo que esta vez con magníficos gráficos, masivas rompecabezas, y un nuevo movimiento de fluidos que hacen de esta serie Tomb Raider los más acrobáticos que hayamos visto jamás.

 

Join Lara como ella viaja a través de cuevas, valles, y los templos en el Perú, Egipto y Grecia sobre la caza de El Scion, un antiguo artefacto de poder misterioso ... Con más de unos pocos indeseables partes tratando de detener sus mejores usted.

 

Tomb Raider Annivesary es el primer juego en aparecer en el Mac en unos pocos años. El juego de la serie fue originalmente señalado a la Macintosh por Aspyr Media.

 

Los requisitos del sistema Mac indican que Tomb Raider Anniversary Macintosh inicialmente para ser puestos en libertad sólo para Intel Macs, con un Universal (Intel y PPC) versión del juego disponible más adelante en 2008.

(lo traduje al espa~ol para q lo puedan entender mejor, ya veo q quieren seguir sacando dinero con el Anniversary :abrazos: )

 

http://www.tombnews.com/news/2007112601/

 

 

20071126_story-tra_macbox.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me extraña que un exelente juego como este llegue a este sistema operativo :abrazos: , lo que desafortunadamente es un poco molesto es :@ :@ :@ que lo mas probable Eidos y Crystal Dynamics, nos retrasen la informacion, imagenes , etc del TR8 8D :@ , Que no se habia dicho por ahi que hasta que no sacaran su ultima version (Osea la de Nintendo Wii), no iva a haber informacion :@ .

 

Bueno atentos todos no va a haber informacion de TR8 :( hasta o_O Septiembre del 2099 :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Los primeros seis Tomb Raiders les jugué en Mac. Luego me pasé al PC porque Apple me vendió un equipo birrioso que siempre tenía averías que me costaba una fortuna arreglarlo.

En PC volví adquirir todos los TR, pero el primero me funcionaba muy mal a pesar de tanto embrollo para jugarlo, y además a partir del tercero estaba en castellano. Los dos últimos los jugué directamente en PC.

 

Los de Feral me parece quienes sacaron ONI en castellano para Mac. Un buen juego que en PC me va mal porque funciona mal con el XP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

aqui Screenshots de la mac.

img-resized.png Reduced: 78% of original size [ 815 x 605 ] - Click to view full image26-tombraider03.png

img-resized.png Reduced: 78% of original size [ 818 x 607 ] - Click to view full image26-tombraider02.png

img-resized.png Reduced: 78% of original size [ 818 x 607 ] - Click to view full image26-tombraider01.png

 

Ya salio el juego a la venta para el que le interese aqui esta el aviso.

 

si deseas probar el demo aqui esta... suerte. :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...