*Alejandro Publicado 26 de Noviembre del 2007 Publicado 26 de Noviembre del 2007 Terminé de reunir todas mis texturas preferidas de junglas, del TR3 y del TR3GOLD, y varias texturas animadas de agua. En total, tengo 15 página de texturas. ¿Es mucho eso? ¿hay muchas posibilidades de que el juego me ande mal por ese tema?. Otra cosa, tengo mas de 10 juegos de texturas ¿hay un límite para evitar cuelgues?. Chauu.
Adngel Publicado 26 de Noviembre del 2007 Publicado 26 de Noviembre del 2007 ¿Páginas de texturas? en el TRLE es un conjunto de texturas y tu mueves arriba o abajo (como en el foro que desplazamos gracias al a barra de la derecha). Mi confusión llega a que cuando dices 1 página de texturas, no sé cuantas texturas contiene. Por lo que yo sé, tomando como fuente la informacion de Paolone: http://www.trlevelmanager.net/next_generat...ation.htm#LINK3 El límite de un nivel TRLE era 256 texturas de 64x64 bits. Pero bueno, yo soy de los que piensan que no viene mal hacer 3 niveles pequeños pero bien hechos a 1 grande pero con texturas repetidas por doquier. /----------------------/ Caso a parte, el tema del número de texturas, piensa que es la memoria que tiene establecida el juego para almacenar las texturas, puede darse el caso de que quizas, metas 264 texturas, y el juego te funcione, o puede que metas 230, y se te casque al poner el nivel, y es que la memoria no sólo depende de las texturas, si no del resto de elementos que pongas (si usas sonidos muy largos, objetos con muchos vértices, y otros objetos con muchas animaciones, seguramente quede poco espacio para las texturas, etc...) Pero si usas los elementos estandars, 256 texturas no deberían causar mucho problema.
Publicaciones recomendadas