*Alejandro Publicado 23 de Noviembre del 2007 Publicado 23 de Noviembre del 2007 Al objeto animado Baddy (1 y 2) qué OCB tienen??? hay algún OCB que sirva para que solo use la Uzi o que solo use las cuchillas???. Chauu.
Kaliya Publicado 23 de Noviembre del 2007 Publicado 23 de Noviembre del 2007 BADDY_1 & BADDY_2Also needs MESHSWAP2 (baddy 2) or MESHSWAP3 (baddy 1) in the wad. 0 - Normal 1 - Roll to right when triggered 2 - Jump to left when triggered 3 - Start ducked when triggered 4 - Climb up 4 clicks when triggered 10 - Unlimited uzi ammo nada mas...
*Alejandro Publicado 23 de Noviembre del 2007 Autor Publicado 23 de Noviembre del 2007 Mmmmm no tengo el mas mínimo conocimiento de inglés. ¿Alguien me lo puede traducir?. Chauu.
*Alejandro Publicado 25 de Noviembre del 2007 Autor Publicado 25 de Noviembre del 2007 Alguien me lo traduce por favor????
Kaliya Publicado 25 de Noviembre del 2007 Publicado 25 de Noviembre del 2007 BADDY_1 & BADDY_2 Also needs MESHSWAP2 (baddy 2) or MESHSWAP3 (baddy 1) in the wad.Tambien se necesita MESHSWAP2 o MESHSWAP 3 en el wad 0 - Normal 1 - Roll to right when triggered rueda hacia la derecha cuando es activado 2 - Jump to left when triggered salta hacia la izquierda cuando es activado 3 - Start ducked when triggered comienza ¿agachado? cuando es activado 4 - Climb up 4 clicks when triggered sube 4 clics cuando es activado 10 - Unlimited uzi ammo municion uzi ilimitada ...y con esta compra le regalamos 10 clases gratuitas de ingles basico...
Adngel Publicado 26 de Noviembre del 2007 Publicado 26 de Noviembre del 2007 Aun así, creo que más importante que el inlgés o el español, es que los pruebes y descubras qué hacen exactamente. 1.Roll to right when triggered = rueda hacia la derecha cuando es activado. Pero... ¿Cuanta distancia recorre al dar esa voltereta O.o? 2. Jump to left when triggered = salta hacia la izquierda cuando es activado ¿Y cuanta distancia realiza en ese salto O.o ? y si no hay suelo alli donde salta, ¿se cae, o termina la animación y luego se cae O.o? 3. Start ducked when triggered = comienza agachado cuando es activado. ¿Y esto qué hace? Empieza agachado ¿y permanece agachado por un tiempo y luego se levanta? ¿Se queda agachado hasta que Lara le dispare? Etc... Pues eso: http://www.trsearch.org/OCB.php Aqui tiene una lista de varios códigos OCB para varios objetos del TRLE en inglés, pero aunque no entiendas la coletilla que viene detrás, sí puedes crear un nivel, poner por ejemplo 3 Skeletons, cada uno con uno de los OCB que viene en la lista, y así descubres qué es lo que hacen sin necesidad de leer el texto en inglés. E incluso más información que no venía en el texto de información. Vamos, es más rápido, entretenido y se prueban tambien de paso O.o
*Alejandro Publicado 28 de Noviembre del 2007 Autor Publicado 28 de Noviembre del 2007 Jejeje gracias, es que yo pregunto por los OCB, porque hay veces que no son 1, 2, 3, 4, etc. Hay veces que las única OCB que disponen son por ejemplo, 17, 18, 47, 56, etc, osea, no en un orden numérico. Igual gracias. Chauu.
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