Jump to content

como le puedo poner nieve a un nivel?


Jose Croft

Publicaciones recomendadas

¿Tu nivel será para TR3, TR4 o TR5? (porque creo que para TR1 y TR2 no se puede poner @.@)

 

TR3 y TR5, sí estas usan el DXTRE3D, debe haber un botoncito para poner el efecto nieve (pero no tengo ni idea de donde está @.@) si usas el TRLE tampoco lo sé, por la cosa de que la herramienta TRED ha salido hace muy poco y aun no la he probado O.o...

 

TR4, Necesitas el TREP, lo copias junto al patches.drc, en la carpeta donde tengas el ejecutable del TR4, lo abres, pulsas el botón de "Extend tomb4.exe size" y luego en el botón de flipeffects, le das y creas un nuevo flipeffect en el que ponga esto:

 

CHANGE_WEATHER 2

 

Fijate en el número que hay al lado de current flipeffect, lo necesitarás más tarde. Le das a proced, por último, en la casilla de custom patches, buscas el de "Enable weather" y lo activas. le das al proced, y finalmente al modify.

 

Parece muy relioso, pero es mejor abrir el TREP y experimentar, es muy fácil no te asustes.

 

Con esto habrémos creado un nuevo flipeffect, asi que abrimos el editor (TRLE o DXTRE3D) y colocamos un disparador que active el flipeffect, el número que tienes que poner, es el que aparecía al lado del "current flipeffect" antes.

 

Y ya está, cada vez que Lara salga a una habitación con el botón de exterior pulsado (ese que hacía que se le moviera la coleta por el viento), en esa habitación tambien caerá la nieve.

 

Cuando liberes el nivel, acuerdate de pasar tambien el tomb4.exe o si no el otro PC que lo juegue, no verá la nieve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...