Jump to content

TREP Actualización


Pemon

Publicaciones recomendadas

Con los nuevos updates del TREP se pueden colocar la climatología de lluvia, nieve o mezcla de ambos sin necesidad de usar el parche de Tomo.

 

Aquí les dejo 2 imagenes con unas pruebas que he hecho, solo se produce esta situación en los exteriores, al encontrarnos en cuartos de interior no ocurre.

Las pruebas las hice con mi nivel basado en el desierto, no tiene mucho sentido pero bueno era para probar. jejeje

Weather1.jpg

Weather3.jpg

 

Página para descargar: http://trep.trlevel.de/

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre atento Pemon,gracias.

No tengo problemas a la hora de usar el TREP,pero sigo con un inconveniente...y es con el tomb4.exe.

 

Dice que no se ha encontrado soporte para el y por lo tanto al intentar efectuar cualquier cambio con el TREP queda en la nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi sugerencia más facil es la siguiente; crear una carpeta llamada TREP y en ella colocar los siguientes archivos: ver imagen.

post-729-1191516214_thumb.jpg

Como podreis comprobar tambien está el Tomb4.exe, abrimos el TREP desde aquí, no deberia dar ningun mensaje de error.

Modificamos lo que deseemos en el TREP y al pulsar "modify" nos creará el tomb4.exe de esa carpeta con las modificaciones.

 

Es posible que de pronto el tomb4.exe haya desaparecido de la carpeta, si pulsamos la flecha de esa ventana Atrás y luego Adelante nos aparecerá.

Copiamos/pegamos ese tomb4.exe a la carpeta del TRLE y tendremos el tomb4.exe modicado con los cambios realizados.

 

McRaider, si tienes problemas con tu tomb4.exe te sugiero que en la página del TREP te lo descargues y lo pongas en la carpeta del TREP como en la imagen.

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...