Jump to content

Mi nueva PC....


Invitado Angelina Jolie

Publicaciones recomendadas

Invitado Angelina Jolie

Hola a todos quiero reparar mi pc y que me digan que me hace falta.Aqui pongo lo que tengo:

 

-MICROSOFT WINDOWS XP CENTER EDITION 2002

-Processor:AMD Athlon 64X2 Dual Core Processor 3800+for TRUE Multitasking

-Graphics:NVDIA Ge Force 6150 LE

-Memory:1024 MB

-Hard Drive:200GB

 

*Que debo hacer o sea comprarme para poner mi pc en condiciones bien buenas que pueda jugar en maxima resolucion,con next-generation,valla rapida,y ya saben bla bla bla..................Supongo que para comenzar una tarjeta 8100 o algo no?

Por favor aquellos que le sepan a esto ponganme una lista de lo que debo comprar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por la futura-compra, aqui te pongo algunas cosas que no me convencen mucho

 

La ram se me hace escasa

La tarjeta de video tambien, no te servirá para jugar bien en next-gen y máxima resolucion, si te puedes estirar, te recomiendo algo de la gama 8000 de nvidia

 

por ahora no se me ocurre mas, puede ser el Dual-Core tambien, me estitraría a un quad core, pero solo si puedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empezar debes fijarte mucho en la placa madre y su chip grafico integrado que trae si es SLI o Crossfire. Y optar por las buenas placas madre como Intel, Asus, Gigabyte y MSI.

 

Tambien debes ver la fuente de poder para hacer un buen equipo de juegos de video y estas fuentes deben dar un buen rendimiento a la placa madre y la targeta de video. De marcas fuente de poder puedes optar por la Silverstone, OCZ, Thermaltake y CoolerMaster.

 

 

Trata conseguir ya una placa madre que aguante memoria ram DDR-2 con una frecuencia de bus a 800 mhz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...