Darth_Tearees Publicado 21 de Noviembre del 2007 Publicado 21 de Noviembre del 2007 Como ya he dicho antes, no iba de mal rollo... sólo que era un poco desesperante que todo el mundo te estaba intentando explicar lo que ocurría y tú seguías con tu teoría.. pero bueno, si te ha molestado, lo siento n.nU Respecto a lo del sonido de tu pc. Lo único que se me ocurre es el menú del sonido del PC. En la barra de abajo, a la derecha del todo, debe de haber un iconito con forma de altavoz (Si no lo ves, da a la flecha que apunta a la izquierda para que aparezcan los iconos ocultos). Haz doble click en él y dentro del menú, sube todas las barras verticales a tope y las horizontales ponlas todas en medio. Espero que eso te ayude.
Invitado Angelina Jolie Publicado 22 de Noviembre del 2007 Publicado 22 de Noviembre del 2007 OK,gracias por tu ayuda,eres muy generoso.
nehua Publicado 1 de Diciembre del 2007 Publicado 1 de Diciembre del 2007 hola a todos ! pues a mi me paso algo chistozo, el otro dia estaba rejugando el nivel de japon, y mientras estaba el cinema donde lara platica con el homre corpulento ingrese el truco de escopeta infinita, al salir del cuarto lara traia la escopeta en la parte de atras de su cabeza como valanseandola y c veia muy curiosa. esto fue en la version para el playstation2.
Publicaciones recomendadas