Jump to content

Ruby, La heroína de Ati .


.Kaako.LlanoS.

Publicaciones recomendadas

Invitado Angelina Jolie

Lara es unica para nosotros" no para todo el mundo" para mi lo es. Pero hay que reconocer a la peliroja un poquito, claro que no se meta con lara porque habra que retocarla y eso no se lograra ni con lo ultimo de NVDIA. jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
si es verdad que lara esmejor lo acepto, pero loq e le reprocho a Lara que siempre lucha con Pistolas y armas cosa que ruby no :abrazos: pero igual em quedo con Lara porque ruby tiene voz de hombre xD por cierto bestman luna es fea! NALU es preciosa

 

Mentira... en el TRAOD puedegolpear, en el TRL si te acercas y apretas e los patea, en el anniversary tb pelea y en el tru no se... pero lara es mas verstil que eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mentira... en el TRAOD puedegolpear, en el TRL si te acercas y apretas e los patea, en el anniversary tb pelea y en el tru no se... pero lara es mas verstil que eso.

 

No seas chiquillo. A ver si ahora vais a discutir por quie es mejor. El hecho de que una sea un encanto, no quita para que la otra también pueda serlo. El mundo está de mujeres y yo te garantizo que más de una es un encanto... y hay millones y millones de mujeres, que solo ellas, una a una, ya justifican la existencia del Universo.

 

A mí me puede hacer tilín tal o cual chica, pero eso justifica despreciar a las demás... y lo mismo es aplicable a otras cosas... A parte de que esta discusión es absurda puesto que Ruby ni siquiera tiene un juego. Solo es una serie de demos interactivas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, como dice Best, no quiero discutir d una cosa tan absurda como esta con un gran amigo como tu Felipe, asi q lo dejamos en un punto claro:

 

- Lara es mas guapa, mas agil, mas simpatica y mas atletica que Venus, pero quiza no mas poderosa...

a que lara es mas poderosa??....

 

:rofl:

 

jajaj

mentira... solo bromeo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...