Invitado Angelina Jolie Publicado 19 de Diciembre del 2007 Publicado 19 de Diciembre del 2007 Lara es unica para nosotros" no para todo el mundo" para mi lo es. Pero hay que reconocer a la peliroja un poquito, claro que no se meta con lara porque habra que retocarla y eso no se lograra ni con lo ultimo de NVDIA. jeje
Nah! Publicado 26 de Diciembre del 2007 Publicado 26 de Diciembre del 2007 Prefiero a lara. Da un estilo mejor.
.Kaako.LlanoS. Publicado 27 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 27 de Diciembre del 2007 si es verdad que lara esmejor lo acepto, pero loq e le reprocho a Lara que siempre lucha con Pistolas y armas cosa que ruby no pero igual em quedo con Lara porque ruby tiene voz de hombre xD por cierto bestman luna es fea! NALU es preciosa
Harukii Publicado 6 de Enero del 2008 Publicado 6 de Enero del 2008 si es verdad que lara esmejor lo acepto, pero loq e le reprocho a Lara que siempre lucha con Pistolas y armas cosa que ruby no pero igual em quedo con Lara porque ruby tiene voz de hombre xD por cierto bestman luna es fea! NALU es preciosa Mentira... en el TRAOD puedegolpear, en el TRL si te acercas y apretas e los patea, en el anniversary tb pelea y en el tru no se... pero lara es mas verstil que eso.
BestmanPi Publicado 6 de Enero del 2008 Publicado 6 de Enero del 2008 Mentira... en el TRAOD puedegolpear, en el TRL si te acercas y apretas e los patea, en el anniversary tb pelea y en el tru no se... pero lara es mas verstil que eso. No seas chiquillo. A ver si ahora vais a discutir por quie es mejor. El hecho de que una sea un encanto, no quita para que la otra también pueda serlo. El mundo está de mujeres y yo te garantizo que más de una es un encanto... y hay millones y millones de mujeres, que solo ellas, una a una, ya justifican la existencia del Universo. A mí me puede hacer tilín tal o cual chica, pero eso justifica despreciar a las demás... y lo mismo es aplicable a otras cosas... A parte de que esta discusión es absurda puesto que Ruby ni siquiera tiene un juego. Solo es una serie de demos interactivas.
Marco Croft Publicado 10 de Enero del 2008 Publicado 10 de Enero del 2008 Mira, como dice Best, no quiero discutir d una cosa tan absurda como esta con un gran amigo como tu Felipe, asi q lo dejamos en un punto claro: - Lara es mas guapa, mas agil, mas simpatica y mas atletica que Venus, pero quiza no mas poderosa...
Harukii Publicado 16 de Enero del 2008 Publicado 16 de Enero del 2008 Mira, como dice Best, no quiero discutir d una cosa tan absurda como esta con un gran amigo como tu Felipe, asi q lo dejamos en un punto claro: - Lara es mas guapa, mas agil, mas simpatica y mas atletica que Venus, pero quiza no mas poderosa... a que lara es mas poderosa??.... jajaj mentira... solo bromeo xD
.Kaako.LlanoS. Publicado 16 de Enero del 2008 Autor Publicado 16 de Enero del 2008 felipitoo lo siento (mejor hablarte con amabilidad xD), a Lara la superan aunqe sean pocos y pocas pero si se supera partiendo por mi que soy de carne y hueso xD
Harukii Publicado 17 de Enero del 2008 Publicado 17 de Enero del 2008 Edito: solo porque eres mi amigo no digo nada mas
Publicaciones recomendadas